Iván Jaime, atado hasta 2022

Un contenido de:
L. G. D. / D. M.

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 19:46
Iván Jaime, tras firmar su nuevo contrato con el Málaga.
Iván Jaime, tras firmar su nuevo contrato con el Málaga.

El Málaga ha atado en corto a una de las grandes promesas de La Academia, el malagueño Iván Jaime. Las conversaciones estaban bien encaminadas, y el joven centrocampista ha rubricado su nuevo contrato este jueves en las oficinas de La Rosaleda. Tal y como ha podido saber este medio de fuentes cercanas a la negociación, el canterano firma hasta 2022, es decir, extiende su vinculación por dos temporadas más, pues acababa en 2020 antes de refrendar este nuevo compromiso con el club blanquiazul.

Por otro lado, tal y como Iván Jaime se asegura poder salir cedido a un equipo de Segunda División el próximo verano en el caso de que no forme parte del primer equipo. El futbolista, todavía en edad juvenil, juega habitualmente con el Atlético Malagueño en Segunda B, pero ya ha debutado con el primer equipo de la mano de Juan Ramón Muñiz. Se estrenó de manera oficial en el duelo de Copa del Rey ante el Almería y, de hecho, es uno de los doce futbolistas que han debutado con el Málaga siendo menores de edad.

El fino centrocampista también ha entrado en dos prelistas ligueras del técnico asturiano, al que gusta desde que lo vio en pretemporada, siendo finalmente el último descarte. Esta irrupción y la 'apetecible' cláusula que tenía fijada anteriormente (dos millones de euros) ha hecho que la entidad de Martiricos se haya puesto manos a la obra para ampliar y mejorar su contrato y blindar así a una de sus perlas.

El del barrio de La Luz se formó en el Roma Luz y el Conejito antes de recalar en el Málaga, con el que ha disputado las dos últimas ediciones de la Copa de Campeones de juveniles. Este curso, pese a ser juvenil de último año, lo arrancó formando parte a todos los efectos del filial, con el que ya disputó varios partidos la pasada campaña. En la presente temporada ha jugado 19 encuentros y ha marcado dos goles. "Muy feliz de renovar por el club de mi casa", ha escrito en sus redes sociales el joven malaguista tras ampliar su vinculación con el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *