N'Diaye celebra el 17 cumpleaños de 'Malaka Hinchas'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 20:16
N'Diaye, Juan Rodríguez, Leti y Encarni, con varios miembros de 'Malaka Hinchas' (Foto: Málaga CF).
N'Diaye, Juan Rodríguez, Leti y Encarni, con varios miembros de 'Malaka Hinchas' (Foto: Málaga CF).

Un año más, la peña 'Malaka Hinchas' celebra su aniversario. 17 años ha cumplido el grupo de animación, ahora integrado en el 'Fondo Sur 1904'. En esta ocasión, el invitado del primer ha sido N’Diaye, que ha acudido a la fiesta junto a Encarni y Leti, jugadoras del Málaga Femenino.

Los tres futbolistas han disfrutado mucho del gran ambiente festivo que identifica a esta peña. Los aficionados han dedicado a sus ídolos cánticos, aplausos, se han hecho fotos y les han pedido que firmases postales, banderas, bufandas, balones… todo lo que han pillado a mano.

Además, la directiva de la peña ha entregado una placa honorífica a Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva y mano derecha de Caminero, que a su vez ha hecho entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores del Málaga al grupo. También hubo obsequios para los tres jugadores, que han dedicado unas palabras a los presentes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *