Es Noticia
Muñiz le tira un anzuelo a Ontiveros

Muñiz le tira un anzuelo a Ontiveros

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Ontiveros se ejercita en el Ciudad de Málaga.
Ontiveros se ejercita en el Ciudad de Málaga.

Un mes llevaba Ontiveros fuera de la rueda, desde que salió desde el banquillo ante el Almería. Poco después, el marbellí dijo en una entrevista que le gustaba ser titular y no revulsivo. Y Muñiz lo dejó fuera de la convocatoria en los tres siguientes partidos. Ahora, la lesión de Dani Pacheco le abre de nuevo la puerta. El técnico le ha tirado un anzuelo, en su mano está aprovechar esta nueva oportunidad. El asturiano cree que necesita centrarse y ser más regular, y espera que lo consiga porque tiene condiciones para ayudar al equipo.

"Ontiveros es un futbolista que todos sabemos lo que nos puede dar. Esperamos que se centre, que ayude al equipo sea un minuto, 90 o 20, lo que tenga que hacer. Que sea consciente de que cuando está bien el equipo nota su ayuda. Debemos conseguir que a lo largo de la temporada y de los años, porque sólo tiene 21 años, tenga fiabilidad. Saber lo que nos va a dar aunque esté más o menos afortunado. Hay que dar un mínimo siempre", dijo Muñiz en la rueda de prensa previa al partido ante el Córdoba.

"Tiene que madurar"

El entrenador malaguista insiste en que necesita madurar y aportar tangibles al equipo: "Intentamos que cada jugador esté en su mejor momento siempre y tratamos de ayudar para que sea así. Ontiveros tiene que madurar, que sepamos qué nos va a dar cuando salga. Es lo mínimo que pide el entrenador cuando haces un once un cambio, eso tiene que mejorarlo. Tiene que ser consciente de que en buenas condiciones ayuda mucho al equipo, y las condiciones no pueden variar por el aspecto moral. Técnicamente ya sabemos lo que es. Tenemos que conseguir que sea mucho más regular y que las decisiones que tome sean buenas. Si conseguimos eso rendirá mucho mejor, rendimiento de cara al beneficio del equipo. Hay que ir a números, acciones como asistencias, goles... Es lo que miras, tenemos que hacer que mejore en esos números que son beneficiosos para el equipo".

Por contra, se queda fuera de la lista Álex Mula, para el que también tuvo buenas palabras: "Por configuración de convocatoria y banquillo, uno de los dos no puede ir (Mula) y los dos lo merecían. Mula ha trabajado bien y mucho durante las últimas semanas, se le nota más ágil y ligero. Igual le falta coger el estado de forma idóneo, pero de la lesión lo veo totalmente recuperado, es uno más. Semanas atrás lo veías algo renqueante y yo le decía que era lógico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando