Es Noticia
Más nombres propios: Blanco, Pacheco y Luis Hernández

Más nombres propios: Blanco, Pacheco y Luis Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Hernández y Ricca, con Muñiz de fondo este viernes.
Luis Hernández y Ricca, con Muñiz de fondo este viernes.

Muñiz compareció este viernes en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, y más allá de hablar del derbi ante el Córdoba, se refirió a la situación de varios jugadores. Explicó el caso de Ontiveros, defendió a Blanco Leschuk, se mostró optimista con la lesión de Dani Pacheco y valoró lo que aporta Luis Hernández con esos saques de banda.

Blanco Leschuk y su sequía. "Ha jugado con molestias, con dificultades... Nunca tienes un pero por su parte. Nos queda regularle para que cuando lleguen los partidos importantes esté en el mejor momento y no se prodruzca una lesión. es un jugador sacrificado, todo lo hace por el bien del equipo. Los arietes tienen rachas y lo sabemos. Le comentaba el otro día que hay delanteros que sólo viven del gol, y no es su caso. Ayuda al equipo en montón de situaciones. El gol es un extra que ayuda aún más, pero no sólo vive de eso. Ha ayudado muchísimo al equipo para conseguir todos los puntos que tiene".

Lesión de Dani Pacheco. "Siempre que hay una lesión te para un poco esa continuidad que podía tener Dani Pacheco, pero no parece una dolencia preocupante o grave. No parece que vaya a tardar muchas semanas en recuperarse. Lo veo optimista, pero también por lo que me dice el cuerpo médico y sus sensaciones".

Luis Hernández puede volver al once. "Tenemos ahí la baja de Diego González, nunca comento nada de la alineación, lo principal es que el jugador tenga las noticias de primera mano. Cada jugador tiene las características que tiene, Luis Hernández tiene ese interesante recurso del saque de banda, pero por eso no quitaría méritos a otro. Muchas veces sacas seis o siete córners más a lo largo de un partido, el equipo le sacó mucha rentabilidad a principios de temporada, es cierto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando