Atlético Malagueño - UCAM Murcia | Munitis elogia al filial del Málaga CF

El mítico Munitis elogia al Malagueño

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de marzo de 2019. 18:36
Munitis, durante un partido del UCAM Murcia.
Munitis, durante un partido del UCAM Murcia.

La reacción del Atlético Malagueño se ha visto frenada. Tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos y sólo un punto de 12 hacen que el filial blanquiazul vea todavía más lejana la salvación, ahora mismo a 11 puntos. En cualquier caso, Manolo Sanlúcar y los suyos no se rinden. El gaditano está satisfecho con el trabajo del equipo, pero los resultados no terminan de llegar. Este domingo reciben en la Federación al UCAM Murcia del mítico Munitis, que ha elogiado al Malagueño en la rueda de prensa previa. 

El exjugador de Real Madrid, Rácing de Santander o Deportivo de La Coruña, entre otros, cree que el filial malaguista está teniendo muy mala suerte y advierte de sus virtudes: "Va a ser un partido durisimo ante un rival físicamente muy poderoso, con una generosidad en el esfuerzo brutal, que hace una presión alta muy fuerte. Son capaces de ganar acciones individuales, aunque en momentos puntuales pueden cometer algunos errores que les han penalizado en exceso. Creo que es un equipo que ha tenido muy mala suerte, en momentos puntuales ha caído habiendo tenido ocasiones claras, palos...". 

"Estamos preparados para enfrentarnos a cualquier cosa, si no eres capaz de hacerlo en esta categoría lo tienes complicado. Enfrentarte a filiales siempre es complicado, físicamente la mayoría de jugadores son poderosos, con buen manejo de balón, ganan acciones individuales... Te exigen hacer las cosas muy bien", añadió el técnico del UCAM Murcia, que ocupa la segunda plaza en el Grupo IV de Segunda B con 51 puntos, a cinco del líder, el Cartagena del exmalaguista Munúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *