Málaga CF | Muñiz sobre Iván Jaime y su ampliación de contrato
Secciones

"Iván Jaime apunta muy alto, es un jugador futurible"

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 01 de marzo de 2019. 17:17
Iván Jaime, en un entrenamiento con el primer equipo.
Iván Jaime, en un entrenamiento con el primer equipo.

El Málaga e Iván Jaime han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del joven canterano blanquiazul, que queda ligado a la entidad malaguista hasta 2022. El centrocampista, de tan sólo 18 años y todavía en edad juvenil, es habitual en los entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz, que reconoce que es un futbolista con cualidades para llegar a la élite. El asturiano cree que su ampliación es una buena noticia a nivel de club y espera que el de La Luz siga progresando y aprendiendo de los mayores en el día a día.

"Creo que es una buena noticia para el club, Iván Jaime es un jugador muy futurible. Va a entrenar con nosotros casi todos los días, pensamos que tiene que ir cogiendo un poco el ritmo del fútbol profesional", aseveró Muñiz en la rueda de prensa previa al partido ante el Córdoba tras ser cuestionado por el jugador de La Academia.

El técnico blanquiazul confía en Iván Jaime, al que hizo debutar en la Copa del Rey esta misma temporada frente al Almería: "Es un niño todavía, una persona muy joven, queremos que trabaje en las deficiencias que pueda tener en el aspecto físico, porque en lo técnico es un chico que apunta muy alto. Desde el cuerpo técnico tenemos mucha confianza en él y pensamos que es un jugador de lo más futurible".

El joven malagueño, pese a ser juvenil de último año, lleva toda la temporada integrado en el Atlético Malagueño, equipo con el que ya debutó la pasada campaña. Se estrenó con los 'grandes' de manera oficial en Copa y ha entrado en dos prelistas de Muñiz para dos encuentros de Liga, pero finalmente fue el último descarte. A tenor de lo dicho por el entrenador asturiano este viernes, no tardará demasiado en llegarle su turno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?