Es Noticia
El malaguismo toma Córdoba

El malaguismo toma Córdoba

DMQ
Foto autor
D.M. / J.M.N.

El malaguismo late y se mueve. Este sábado ha tomado Córdoba para acompañar a su equipo en el partido de la jornada 27 de LaLiga 1|2|3 ante el equipo blanquiverde en El Arcángel. Desde primera hora en un día primaveral en la ciudad califal, decenas de malaguistas se han dejado ver en la zona de la judería y en los aledaños de La Mezquita en una excelente jornada de convivencia con el resto de viandantes y aficionados locales.

Cuanto más avanzaba el partido ha sido cuando los centenares de seguidores blanquiazules han cruzado el Guadalquivir para 'invadir' las zonas próximas al estadio cordobesista. La cita era en la Plaza El Moreal, a unos 500 metros del campo. Allí han afinado gargantas para posteriormente acudir al partido en corteo. En total, más de mil malaguistas se han dado cita en el Nuevo Arcángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando