Es Noticia
Adrián sólo duró ocho minutos

Adrián sólo duró ocho minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián, retirándose lesionado de El Arcángel.
Adrián, retirándose lesionado de El Arcángel.

Adrián González sólo duró ocho minutos sobre el césped del Nuevo Arcángel. El centrocampista madrileño se retiró por lesión al poco de comenzar el derbi regional, aparentemente por problemas musculares. Adrián trató de seguir en el partido, pero finalmente tuvo que dejar su sitio a Erik Morán, que enlazaba su segundo encuentro como consecutivo como suplente. Se pudo ver a Adrián bastante contrariado posteriormente en el banquillo, suele ser un jugador poco propenso a las lesiones, al menos desde que llegó a Martiricos.

Adrián, siendo atendido tras lesionarse.
Adrián, siendo atendido tras lesionarse.

El ’8’ blanquiazul había comenzado el partido como interior izquierdo, y su cambio provocó un movimiento de piezas en la zona ancha, ubicándose Erik Morán como pivote, y adelantando N’Diaye su posición para suplir el hueco de Adrián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando