Córdoba CF - Málaga CF | Lesión de Adrián González, detalles
Secciones

Más luz sobre la lesión de Adrián

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de marzo de 2019. 20:49
Adrián, en la acción en la que pudo lesionarse.
Adrián, en la acción en la que pudo lesionarse.

La cara de Adrián González en la zona mixta de El Arcángel lo decía todo. El jugador estaba apoyado en la pared, con la mirada perdida y rostro de preocupación. El centrocampista madrileño, uno de los pilares ofensivos del equipo blanquiazul, sólo duró ocho minutos en el terreno de juego. Confesaba Adrián a este medio que en la primera jugada del encuentro, en un salto que bien podría ser el de la foto con el portero rival Carlos Abad, sintió un pinchazo en la espalda y se le paralizaron las piernas.

Entonces habló con el banquillo, trató de seguir, pero no pudo. Pidió el cambio y le suplió Erik Morán. El problema puede derivar de un nervio de la espalda, aunque habrá que esperar al menos un tiempo prudente para una evaluación más precisa. “Adrián tiene algún problema, esperamos valoración de los médicos. En un salto se le quedó pinzado algún músculo e iba tieso”, explicó después Muñiz en la rueda de prensa.

El primer parte oficial que emitió después el club fue el siguiente: “Adrián González se retiró en los minutos iniciales del partido ante el Córdoba CF debido a una lumbalgia. El futbolista queda pendiente de evolución”. Con respecto a N’Diaye, el propio protagonista aclaró que no estaba lesionado pese a los gestos que evidenció tras anotar el tanto del empate. “Sólo estoy cansado”, explicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?