Es Noticia
Ontiveros, vuelta y notable punto de partida

Ontiveros, vuelta y notable punto de partida

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Javi Ontiveros intenta lanza frente a la oposición de la defensa blanquiverde (Foto: LaLiga).
Javi Ontiveros intenta lanza frente a la oposición de la defensa blanquiverde (Foto: LaLiga).

Un mes después Javi Ontiveros volvió a jugar un partido de LaLiga 1|2|3. El marbellí, que se quedó fuera en las tres últimas convocatorias, vuelve a subirse al carro del Málaga. 45 minutos le dio Juan Ramón Muñiz, en un cambio que explicó después, que el extremo aprovechó para reclamar hueco de cara al tramo crucial que le viene al equipo. Un futbolista diferente, de mucho talento, que el técnico reconocía abiertamente que debe enganchar por el bien del equipo. El jugador demostró que está por la labor sobre el césped, dependerá de la continuidad de esta actitud generosa.

El '17' entró en el descanso para dar ese vértigo que impone con facilidad. El equipo blanquiazul necesitaba chispa y el asturiano tiró de él. Se le vio muy activo en la mitad que disputó. No lo escoró el entrenador gijonés en la banda izquierda, lugar donde suele utilizarlo. Entró por zonas interiores, intentando producir la diferencia con su desequilibrio para dársela en ventaja a uno de los tres delanteros con los que el cuadro malagueño terminó el partido. Le faltó fortuna de cara a puerta, pero no se le puede achacar a Ontiveros que no lo intentara. Una falta en una posición ideal se le marchó alta y un disparo tras un eslalon esquivando a contrarios lo atrapó con facilidad el metal local.

Se erigió en protagonista en la jugada decisiva, siendo él el que robó el balón que inició. Luego Ricca centraría y N'Diaye desataría el delirio. Una acción que es el fiel ejemplo del sacrificio defensivo del marbellí, que estuvo activo el labores de recuperación cuando el equipo tocaba arrebato. Un campo donde tiene amplio margen de mejora y donde puede ganarse minutos con un técnico como Muñiz. Una reaparición que puede ser buen punto de partida para que el canterano comience a contar de nuevo con continuidad.

El asturiano, precisamente, valoró su regreso en sala de prensa. "Tiene cosas que pueden ayudar mucho como desborde, llegada, buen disparo… Siempre y cuando sepa cómo ayudar. Intentaremos durante los últimos meses para intentar recuperar al mejor Ontiveros. Está predispuesto, se está sacrificando y sabe que el equipo necesita de su ayuda. Se está poniendo manos a la obra para que el equipo cuente con él. Aportó lo que tenía que aportar para que el equipo jugara en campo contrario", explicó Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando