Es Noticia
Un recurso inaudito

Un recurso inaudito

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Seleznyov, cabizbajo con Blanco de fondo.
Seleznyov, cabizbajo con Blanco de fondo.

No fue capaz de ganar el Málaga este sábado en el Nuevo Arcángel, pero pudo ser peor. Los locales, que llevan casi todo el curso en puestos de descenso, se pusieron por delante en el minuto 61 y saboreaban la campanada, pero N'Diaye igualó la contienda en el descuento. Los de Muñiz, con más corazón que fútbol, se volcaron en los últimos minutos en busca del empate, que acabó llegando. No escatimó el entrenador blanquiazul este sábado en sacar toda la artillería que pudo para sumar al menos un punto.

De hecho, fue la primera vez que el Málaga acabó un partido esta temporada jugando con sus tres delanteros más 'puros'. Blanco Leschuk y Harper fueron de la partida y disputaron el partido completo, aunque el joven fuengiroleño partió escorado a la banda izquierda. Ninguno de los dos estuvo fino. No se les puede echar en cara que no trabajen, ni mucho menos. Al igual que el resto, se desfondan para el bien del equipo, pero no están tan lúcidos como pudieron estarlo a comienzos de temporada.

Casi media hora con tres puntas

Muñiz dio entrada a Ontiveros tras el descanso para ganar en mordiente y chispa, y en el minuto 66 sentó a Iván Alejo para colocar en punta a Seleznyov junto a Blanco Leschuk. Nueva oportunidad para el ucraniano, que debe aportar más al equipo. Dispuso de una gran ocasión tras una parada de Abad a N'Diaye, pero falló de manera estrepitosa en boca de gol, aunque estaba en fuera de juego.

Al técnico blanquiazul, al que se le responsabiliza desde diversos sectores de la afición, muchos males del equipo en cuanto a juego, no se le puede reprochar falta de atrevimiento en este sentido. El equipo jugó con tres delanteros centro los últimos 26 minutos del derbi, aunque ni por esas los atacantes conectaban con el balón en posiciones francas. La sensación es que pese a que el Málaga apriete a sus rivales, le cuesta un mundo generar ocasiones de gol, combinar en zonas peligrosas y tomar decisiones en los metros finales. Finalmente, el gol del empate lo hizo un centrocampista, N'Diaye, que se aprovechó de un centro de Ricca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    En Majadahonda ganamos de pena, hoy el Granada sale a ganar alli y lo hace fácil 0-3, pero claro, no tienen a Selevnov en punta...

Cargando