Es Noticia
El buen detalle del médico del Málaga

El buen detalle del médico del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Rosado y Andrés Martín se saludaron tras el partido (Foto; Córdoba CF).
Daniel Rosado y Andrés Martín se saludaron tras el partido (Foto; Córdoba CF).

Corría el minuto 54 del Córdoba-Málaga cuando a Andrés Martín, joven canterano del conjunto blanquiverde, se le salió el hombro en un lance del juego. Rápidamente, acudieron los servicios médicos del club cordobesista a atender a su jugador, que se dolía sobre el césped. En ese momento, Daniel Rosado, doctor del Málaga se percató del problema que sufría el futbolista del Córdoba y no dudó en echar una mano a sus colegas de profesión para tratar de colocar el hombro a Andrés Martín, que pudo continuar finalmente en el terreno de juego, aunque fue sustituido en el 76'.

El médico del primer equipo malaguista se dirigió al lugar en el que estaba el jugador blanquiverde y ayudó al médico del Córdoba, Bernardo Viana, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior. Entre ambos y los ayudantes de este último pudieron solucionar la dolencia de Andrés Martín, que tras el encuentro se saludó con Daniel Rosado en el interior del Estadio Nuevo Arcángel.

La estampa fue inmortalizada y publicada por el Córdoba a través de sus redes sociales, y la entidad aprovechó para agradecer la colaboración del médico blanquiazul: "Desde el Córdoba CF, agradecemos a los servicios médicos del Málaga y, en especial, al doctor Daniel Rosado, la ayuda prestada para que Andrés Martín pudiera continuar el partido tras el fuerte golpe recibido en el hombro". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando