Es Noticia
Tensión en el palco de El Arcángel entre Caminero y directivos locales

Tensión en el palco de El Arcángel entre Caminero y directivos locales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caminero, en una imagen de archivo.
Caminero, en una imagen de archivo.

Cada vez hay más en juego. Se nota en el ambiente, en la inquietud que envuelve a los partidos. El Málaga rescató anoche un punto in extremis, y el Córdoba perdió dos. El clima era de muchos nervios en el palco de El Arcángel y el tanto de N’Diaye en la última jugada del encuentros desató una tensión que no pasó a mayores, pero que ha desembocado en algún malentendido que todas las partes han querido aclarar. En el rifirrafe o encontronazo, como lo quieran llamar, estuvieron envueltos el director deportivo blanquiazul, José Luis Pérez Caminero, y algunos directivos del Córdoba.

Tras el runrún que circuló tras el derbi, incluso se especuló y publicó en algún medio local que Caminero había agredido físicamente al presidente del club cordobesista, Jesús Léon, ambas partes, una de forma oficial y la otra de forma oficiosa ofrecieron sus versiones. Así, el Córdoba lanzó el siguiente comunicado antes de la medianoche:

“Ante los rumores que advierten de una supuesta agresión al Presidente del Córdoba Club de Fútbol por parte del director deportivo del Málaga Club de Fútbol, José Luis Pérez Caminero, la entidad quiere aclarar lo siguiente:

-En ningún caso el director deportivo del Málaga Club de Fútbol agredió a Jesús León. Tras el empate del conjunto costasoleño, José Luis Pérez Caminero reaccionó dando un golpe a la cristalera frontal del palco de El Arcángel. Tras ser recriminado por esta actitud, el señor Pérez Caminero decidió abandonar el palco de autoridades lanzando insultos e improperios a los dirigentes blanquiverdes, entre los que se encontraba el propio Presidente.

-El comportamiento del director deportivo del Málaga Club de Fútbol no se corresponde al mostrado por la afición malaguista, que fue, una vez más, ejemplar, demostrando el cariño existente entre dos aficiones hermanas con la educación y elegancia que históricamente caracterizó sus visitas a Él Arcángel”.

El Málaga, por su parte, reconoce los aspavientos y el encontronazo entre Caminero y algún directivo cordobesista que no supo identificar el ejecutivo blanquiazul y que no pasó a mayores, además del malestar que originó en el club la publicación de la supuesta agresión, desmentida por las partes y por testigos presenciales. Todos le restaron importancia, aunque ahí quedan las versiones. Eso sí, la coincidencia es absoluta en el señorial comportamiento de ambas aficiones y en la fiesta del fútbol que se vivió en Córdoba entre dos equipos andaluces.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosaleda

    Totalmente de acuerdo. Cuando se está en un palco representando a nuestro club hay que saber estar por muy nervioso que se esté. Dicho esto he de comentar que estos últimos años no ha sido un ejemplo de cordialidad con respecto a nuestro club. Por ejemplo: Estos últimos años hubo un pacto entre todos los equipos andaluces de Primera para abaratar las entradas de los aficionados de las aficiones cuando se enfrentaban entre ellos (el Córdoba, no). Cuando los aficionados malaguistas han ido al Arcangel en la zona visitante le han puesto delante una red verde vaya ser que tiraran objetos como incívicos que somos. Para el partido de ayer han estado toda la semana poniendo obstáculos para impedir la presencia de nuestra afición. De todas formas no es justificable la actitud de Caminero. Hubo cordialidad con la afición cordobesista.

  2. Pinito

    ? Como puede ocurrir una cosa así ? Cuando se visita una časa ajena donde te acoge con respeto y cordialidad y tratándose de fútbol el comportamiento debe estar por encima de tus intereses futbolísticos mientras permanezcas acompañado por tus anfitriones. Si por algo o por alguien se te altera tu estado de nervios te desáhoga cuando esté solo o en ćompañia de tus allegados y más aún si estás representando a tu empresa, en este časo, el Malaga, C.F..

Cargando