Atlético Malagueño - UCAM Murcia | Rueda de prensa Sanlúcar

Sanlúcar: “Mis jugadores se han dejado el alma, estoy orgulloso de ellos”

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de marzo de 2019. 14:04
Manolo Sanlúcar da órdenes durante el Malagueño-UCAM Murcia.
Manolo Sanlúcar da órdenes durante el Malagueño-UCAM Murcia.

Nuevo revés para el Atlético Malagueño y con un guión parecido al de otras mañanas en la Federación. El filial blanquiazul cayó por 0-3 ante el segundo, el UCAM Murcia, pese a que el resultado era de 0-0 en el minuto 87 tras aguantar el equipo local una hora con uno menos. Dentro de la lógica desazón, el entrenador malaguista Manolo Sanlúcar se mostró “súper orgulloso” de sus jugadores.

“Les he dado las gracias por el esfuerzo. Están destrozados. Se han dejado el alma, han representado la camiseta y el escudo como se merecen, yo estoy orgullo de mis jugadores. Independientemente del resultado, es uno sino de lo que nos está pasando”, reflexionó Sanlúcar, que insistió en la principal carencia del equipo blanquiazul y en sus virtudes: “Nos cuesta hacer gol, y esa es la diferencia. Estamos compitiendo bien, sacando buenos registros, pero nos falta hacer gol, que es lo que te pone en la clasificación, pero el desarrollo del equipo es bueno, no teme a nadie y hace las cosas bien”.

"Se han dejado el alma, han representado la camiseta y el escudo como se merecen, yo estoy orgullo de mis jugadores"

El resultado no es engañoso, es el real, pero no es merecido por lo que ha sufrido y trabajado el equipo. En el minuto 87 iba 0-0, y el 0-3 es increíble para cualquiera que vea el partido, pero es el que hemos tenido y el que hay que aceptar”, valoró el entrenador del Malagueño, que analizó: “Hemos defendido mejor con diez que con once, con nuestras opciones, hemos atacado bien en campo contrario posicional y sabido salir con espacios. La calidad del UCAM en el manejo del balón te hace retrasarte, pero hemos defendido con orden, cómodos, y una jugada desgraciada nos ha hecho recibir el primer gol y a la postre perder”.

Munitis: “Delante no teníamos un colista al uso”

Por su parte, el entrenador del UCAM Murcia, el exjugador Pedro Munitis, explicó tras el encuentro: "El partido tenía una dificultad altísima porque el equipo que teníamos delante no es un colista al uso. Juega muy muy bien y acciones puntuales les están penalizando. Estábamos mejor once contra once, con uno más nos ha costado muchísimo entenderlo, sobre todo en la segunda parte, nos pudo la ansiedad y la precipitación".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *