Es Noticia
La semana empieza el miércoles y termina el lunes

La semana empieza el miércoles y termina el lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, frente al escudo del Málaga.
Muñiz, frente al escudo del Málaga.

Semana atípica y clave a la que se enfrenta el Málaga. Tras un nuevo tropiezo en forma de empate ante el Córdoba, el equipo blanquiazul recibe el próximo lunes al líder Osasuna en La Rosaleda. Será un doble o nada para los de Muñiz que, si quieren ascender, deben ganar para que los rojillos no se alejen en la tabla a trece jornadas para el final de la ‘liga regular’.

Que el partido sea el lunes condiciona todo el trabajo y el planning de entrenamientos, por lo que el Málaga comenzará la semana el miércoles y la terminará el propio lunes 11 de marzo con el encuentro a las 21:00 horas. Así, el equipo dispuso este domingo por la mañana de una sesión clásica de pospartido en el Ciudad de Málaga y no volverá a ejercitarse hasta el miércoles. Más de dos días de descanso para los jugadores, que deberán reflexionar y cargar pilas para lo que se viene, que no es poco. Son los momentos claves de la temporada.

Adrián en el gimnasio y pendiente de más pruebas

Con respecto a la sesión de este domingo, Adrián se ejercitó en el gimnasio con el resto de titulares en El Arcángel y lesionados. El club no ha emitido más información sobre la lesión del madrileño, que cayó al principio del partido de Córdoba por unos problemas musculares en las espalda, una “lumbalgia”, concretó el departamento de comunicación del Málaga. En las próximas horas será sometido a más pruebas y se deben conocer más detalles sobre su dolencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando