Málaga CF | La afición merece un retorno en forma de victoria
Secciones

La afición merece un retorno

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 04 de marzo de 2019. 16:53
La afición, en el recibimiento previo al Dépor.
La afición, en el recibimiento previo al Dépor.

En una semana, la afición del Málaga ha dado una demostración de fidelidad y de compromiso con sus colores. Lo hizo en el recibimiento previo al partido ante el Dépor, y volvió a quedar latente con el masivo desplazamiento malaguista a Córdoba para acompañar a su equipo en el derbi andaluz del pasado sábado. Sin embargo, el Málaga no ha podido corresponder todo ese aliento con un triunfo y ha sumado dos empates que dejan un sabor más agrio que dulce pese a que la racha de imbatibilidad sigue estirándose.

Merece recibir algo de vuelta la afición blanquiazul, esa que se viene dejando la garganta animando a los suyos. Tras el duro varapalo ante el Reus hubo un cierto desazón entre el malaguismo y Muñiz hizo varios llamamientos. El entrenador y los jugadores no esconden que con el apoyo de sus seguidores son más fuertes. Los aficionados captaron el mensaje y recogieron el guante. Son conscientes de lo que se está jugando el Málaga, nada más y nada menos que un ascenso a Primera División.

Frente al Dépor y al Córdoba ha podido comprobarse que por por ellos no va a quedar, pero han hecho méritos para obtener un retorno en forma de victoria. Y el Málaga tiene la oportunidad de dar un alegrón a los suyos el próximo lunes, un partido clave ante el actual líder de LaLiga 1|2|3, el enrachado Osasuna. Puede ser un punto de inflexión el duelo ante el cuadro navarro, en lo clasificatorio, en lo anímico, en lo deportivo, y en lo que se refiere a esa comunión con la grada. La Rosaleda no fallará pese al horario (lunes, 21:00 horas), y es el momento de que el Málaga dé un golpe sobre la mesa ganando al que en estos momentos es el mejor equipo de la categoría. El malaguismo lo merece.

4 comentarios

  1. Rafael

    Los jugadores nunca nos han pedido tantas muestras de solidaridad (no se atreverían después de lo que nos brindan). Nosotros animaremos, y después nos tragaremos nuestra frustración e intentaremos no leer a Muñiz diciendo lo buen partido que ha hecho el Málaga. Hay que aceptarlo. No tenemos delantero que marque. La media no genera juego y han desaparecido esos extremos que al menos nos daban sensaciones de que veiamos un partido de fútbol (alguien se explica lo de Ontiveros?). Aunque no soy muy optimista, el lunes volveremos a animar y lo que ha de pasar, pasará. Viva nuestro Malaga manque haga ese desastre de juego.

  2. Daniel

    Cómo salga igual q estos partidos atrás contra Osasuna perdemos seguro, y después dirá el Sr.Muñiz q la categoría es muy igualada y q todavía queda mucho... A ganar desde el primer minuto joder!!!

  3. José María Benítez Montiel

    No es justo que nos pidan cosas a los aficionados cuando ellos no son capaces de demostrar nada, no se puede salir al campo a verlas venir y todo el equipo echado atrás y creo que eso es culpa de Muñiz porque hay momentos del equipo que cuando ataca se ve otra cosa,el lunes iremos otra vez a desgañitarnos ,pero hacer fútbol no ha jugar al escondite, porque si no raro será que veamos un acenso.Muñiz cambia ya la forma de jugar y octa por ataque y no defender.

  4. diego Sanchez Sanchez

    De que vale hacer tanto recibimiento a los jugadores si después ellos no corresponden con la afición, y desgraciadamente ellos no tienen la culpa de que el Malaga haya fichado a jugadores con un nivel de calidad bajísimo o al menos no lo demuestran, este equipo necesita jugadores de mas calidad para ascender, esta afición ya esta aburrida de ver el juego tan monótono y sin profundidad que ejerce el equipo, salen al campo a no perder pero no salen a ganar.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?