Es Noticia
Así le fue a los cedidos del Málaga

Así le fue a los cedidos del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi marcó ante el Sevilla.
Juanpi marcó ante el Sevilla.

Fin de semana dispar para los diez jugadores que el Málaga tiene cedidos en otros equipos esta temporada. Destacó Juanpi, que se estrenó como goleador con el Huesca en la sorprendente victoria de los aragoneses ante el Sevilla (2-1). También sigue en buen momento Rosales, titular indiscutible en el Espanyol, que venció al Valladolid por 3-1. Keko, a préstamo en el conjunto pucelano, fue suplente y saltó en el minuto 68 al césped.

Los dos venezolanos están rayando a buen nivel en Primera División, al igual que Jony, que fue clave en la victoria del Alavés ante el Villarreal a domicilio (1-2). El extremo dio las dos asistencias de los goles de su equipo y ya lleva nueve pases de gol en lo que llevamos de temporada. Menos protagonismo está teniendo Michael Santos, cedido en el Leganés. El conjunto pepinero se mide esta noche al Levante en Butarque, aunque el uruguayo no ha entrado en la convocatoria.

También juega este lunes el Banfield de Cecchini, que recibe al Atlético Tucumán en el campeonato argentino. Su compatriota Rolón se quedó en el banquillo esta jornada, no participando en el empate del Génova ante el Frosinone (0-0). Tampoco jugó Tighadouini este fin de semana con el Esbjerg danés. El extremo holandés de origen marroquí lleva varias semanas apartado de los terrenos de juego debido a unos problemas físicos.

Por último, en LaLiga 1|2|3, Luis Muñoz fue titular precisamente frente al Málaga en el Nuevo Arcángel (1-1). Hizo un buen partido el joven zaguero malagueño, que está asentado como titular en el equipo blanquiverde. También fue de la partida Mikel Villanueva en el Osasuna-Nástic, duelo que se acabó llevando el actual líder de Segunda, que visita al Málaga el próximo lunes en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando