Es Noticia
Las Palmas ya va por tres entrenadores

Las Palmas ya va por tres entrenadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, dando órdenes durante un partido.
Pepe Mel, dando órdenes durante un partido.

A principios de temporada todo hacía indicar que Las Palmas sería uno de los rivales del Málaga por el ascenso. El conjunto canario descendió de categoría de la mano del cuadro blanquiazul (junto al Dépor), pero la campaña está siendo para olvidar en tierras isleñas. Este lunes, el club amarillo ha destituido a Paco Herrera, por lo que ya va por el tercer entrenador en lo que llevamos de curso. Pepe Mel ha sido el elegido para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada.

El veterano preparador catalán se hizo cargo de Las Palmas en la jornada 14 de LaLiga 1|2|3 tras el despido de Manolo Jiménez, que tenía al equipo en play off de ascenso cuando fue destituido. 14 partidos ha estado Paco Herrera sentado en el banquillo canario, saldados con tres victorias, siete empates y cuatro derrotas, contando con los tres puntos que le sumaron directamente por la exclusión del Reus. Unos números muy discretos que hacen que Las Palmas sea en estos momentos el undécimo clasificado de LaLiga 1|2|3, a nueve puntos de los play off de ascenso.

"Siempre estaré agradecido a la UD Las Palmas por haber confiado en mí para intentar encauzar este proyecto", ha dicho el entrenador en declaraciones a los medios oficiales del club. La entidad isleña anunció horas después la llegada de Pepe Mel, tercer técnico amarillo de la temporada.

"La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo para lo que resta de temporada con Pepe Mel, que se convierte en nuevo entrenador del equipo amarillo. Mel cuenta con dos ascensos a Primera División con el Real Betis Balompié. El primero se produjo en la temporada 2010/2011, proclamándose campeón y máximo goleador de la Segunda División ‘A’. En la temporada 2014/2015 se hizo cargo del equipo verdiblanco en la jornada 19ª y acabó ascendiendo a Primera, también como campeón", reza el comienzo del comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando