Secciones

Las Palmas ya va por tres entrenadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de Marzo de 2019. 14:12
Pepe Mel, dando órdenes durante un partido.
Pepe Mel, dando órdenes durante un partido.

A principios de temporada todo hacía indicar que Las Palmas sería uno de los rivales del Málaga por el ascenso. El conjunto canario descendió de categoría de la mano del cuadro blanquiazul (junto al Dépor), pero la campaña está siendo para olvidar en tierras isleñas. Este lunes, el club amarillo ha destituido a Paco Herrera, por lo que ya va por el tercer entrenador en lo que llevamos de curso. Pepe Mel ha sido el elegido para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada.

El veterano preparador catalán se hizo cargo de Las Palmas en la jornada 14 de LaLiga 1|2|3 tras el despido de Manolo Jiménez, que tenía al equipo en play off de ascenso cuando fue destituido. 14 partidos ha estado Paco Herrera sentado en el banquillo canario, saldados con tres victorias, siete empates y cuatro derrotas, contando con los tres puntos que le sumaron directamente por la exclusión del Reus. Unos números muy discretos que hacen que Las Palmas sea en estos momentos el undécimo clasificado de LaLiga 1|2|3, a nueve puntos de los play off de ascenso.

"Siempre estaré agradecido a la UD Las Palmas por haber confiado en mí para intentar encauzar este proyecto", ha dicho el entrenador en declaraciones a los medios oficiales del club. La entidad isleña anunció horas después la llegada de Pepe Mel, tercer técnico amarillo de la temporada.

"La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo para lo que resta de temporada con Pepe Mel, que se convierte en nuevo entrenador del equipo amarillo. Mel cuenta con dos ascensos a Primera División con el Real Betis Balompié. El primero se produjo en la temporada 2010/2011, proclamándose campeón y máximo goleador de la Segunda División ‘A’. En la temporada 2014/2015 se hizo cargo del equipo verdiblanco en la jornada 19ª y acabó ascendiendo a Primera, también como campeón", reza el comienzo del comunicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?