Es Noticia
El Málaga se agarra al cuarto puesto

El Málaga se agarra al cuarto puesto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harper defiende a un rival en un córner (Foto: Córdoba).
Harper defiende a un rival en un córner (Foto: Córdoba).

El Dépor y el Alcorcón ha puesto el broche a la jornada 28 de LaLiga 1|2|3 este lunes, un partido frenético que acabó en empate (2-2). El resultado tiene lecturas positivas para el Málaga. En primer lugar, porque el conjunto blanquiazul consigue agarrarse al cuarto puesto con esos 50 puntos que tiene en su casillero. Y, por otro lado, el Alcorcón se queda con 42 unidades. Aunque sea décimo el conjunto madrileño, el Málaga no puede perder de vista a ese grupo de perseguidores al play off formado por el equipo alfarero, el Mallorca, el Almería y el Oviedo.

En cualquier caso, la mirada estaba más puesta en el Dépor, que tenía la oportunidad de superara en la tabla al cuadro malaguista. Se adelantaron pronto los del sur de Madrid, pero los de Natxo González consiguieron dar la vuelta al partido, poniéndose 2-1 en el minuto 77 (los dos goles fueron de Quique González). Sin embargo, la Segunda sigue deparando partidos con emoción hasta el final. El Alcorcón supo sobreponerse y volvió a igualar la contienda en el 86' por medio de Víctor Casadesús, que hizo el 2-2 definitivo.

El Deportivo de La Coruña sigue siendo quinto con 49 puntos, uno menos que el Málaga, que se queda a tres puntos del ascenso directo, marcado por el Granada con sus 53 unidades, y a cuatro del líder, un Osasuna que visita La Rosaleda el próximo lunes. Tercero es el Albacete, también con 50 puntos. El Cádiz sigue marcando los puestos de play off de ascenso con 47 unidades, séptimo es el Oviedo con 44, octavo el Almería con 43, noveno el Mallorca y décimo el Alcorcón, ambos con 42 puntos.

El Málaga, que lleva ocho partidos consecutivos sin perder, sólo ha ganado dos de ellos, de ahí esa cuarta plaza y la distancia con el líder. Sin embargo, los de Muñiz son los únicos que han estado toda la temporada entre los seis primeros, y el lunes ante Osasuna tienen una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando