Málaga CF - CA Osasuna | Adrián, duda por lumbalgia por espondilosis
Secciones

Adrián, duda hasta el final para el Osasuna

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de marzo de 2019. 11:53
Adrián, en una imagen de archivo.
Adrián, en una imagen de archivo.

Adrián González será duda hasta el final para el partido clave que el Málaga debe afrontar el próximo lunes ante el Osasuna en La Rosaleda (21:00 horas, GOL). El club blanquiazul ha remitido más información acerca de la dolencia del centrocampista blanquiazul, lesionado el pasado sábado en Córdoba.

Las pruebas a las que fue sometido ayer lunes Adrián González confirman que el futbolista sufre una lumbalgia por espondilosis”, fue el parte oficial emitido por la entidad de Martiricos. La espondilosis es el nombre genérico de las enfermedades o afecciones degenerativas de la columna vertebral.

Las fuentes oficiales consultadas no se atreven a prever un plazo certero de vuelta. “La evolución de su dolencia marcará su regreso a los terrenos de juego”, explica el club a instancias de su servicio médico. En ese sentido será clave su integración en los entrenamientos para determinar si puede o no jugar el importante partido ante el equipo rojillo. Será duda hasta el final.

La lesión se produjo en los primeros compases del derbi regional ante el Córdoba. Adrián sintió un pinchazo en la espalda en un salto y se le paralizaron las piernas. Trató de seguir, pero no pudo continuar y fue suplido por Erik Morán. "Tiene algún problema, esperamos valoración de los médicos. En un salto se le quedó pinzado algún músculo e iba tieso”, explicó después Muñiz en la rueda de prensa. Recién ampliado hasta 2021, se trata de un jugador clave en los esquemas del asturiano, titular siempre que ha estado apto menos en Gijón, y máximo goleador del equipo junto a Blanco Leschuk con seis dianas (cuatro de ellas en los últimos ocho partidos).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?