Es Noticia
Adrián, duda hasta el final para el Osasuna

Adrián, duda hasta el final para el Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián, en una imagen de archivo.
Adrián, en una imagen de archivo.

Adrián González será duda hasta el final para el partido clave que el Málaga debe afrontar el próximo lunes ante el Osasuna en La Rosaleda (21:00 horas, GOL). El club blanquiazul ha remitido más información acerca de la dolencia del centrocampista blanquiazul, lesionado el pasado sábado en Córdoba.

Las pruebas a las que fue sometido ayer lunes Adrián González confirman que el futbolista sufre una lumbalgia por espondilosis”, fue el parte oficial emitido por la entidad de Martiricos. La espondilosis es el nombre genérico de las enfermedades o afecciones degenerativas de la columna vertebral.

Las fuentes oficiales consultadas no se atreven a prever un plazo certero de vuelta. “La evolución de su dolencia marcará su regreso a los terrenos de juego”, explica el club a instancias de su servicio médico. En ese sentido será clave su integración en los entrenamientos para determinar si puede o no jugar el importante partido ante el equipo rojillo. Será duda hasta el final.

La lesión se produjo en los primeros compases del derbi regional ante el Córdoba. Adrián sintió un pinchazo en la espalda en un salto y se le paralizaron las piernas. Trató de seguir, pero no pudo continuar y fue suplido por Erik Morán. "Tiene algún problema, esperamos valoración de los médicos. En un salto se le quedó pinzado algún músculo e iba tieso”, explicó después Muñiz en la rueda de prensa. Recién ampliado hasta 2021, se trata de un jugador clave en los esquemas del asturiano, titular siempre que ha estado apto menos en Gijón, y máximo goleador del equipo junto a Blanco Leschuk con seis dianas (cuatro de ellas en los últimos ocho partidos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando