Es Noticia
Shevchenko sigue sin contar con Seleznyov

Shevchenko sigue sin contar con Seleznyov

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shevchenko, seleccionador nacional de Ucrania.
Shevchenko, seleccionador nacional de Ucrania.

La próxima semana llega la cuarta y última Fecha FIFA del curso y los clubes de LaLiga 1|2|3 se echan a temblar porque perderán a algunos de sus jugadores pese a que la competición no frena en la segunda española. Algunos han solicitado permisos para no soltar a futbolistas, caso del Oviedo con Bárcenas, que no acudirá con la Panamá de Dely Valdés. El Málaga ya sabe que perdera a N’Diaye contra el Nástic, y está por ver si a alguno más. El que se queda seguro es Seleznyov, que no ha sido convocado por el seleccionador de Ucrania, Andriy Shevchenko.

El que fuera mítico delantero sigue sin contar con el actual ariete malaguista. Seleznyov, habitual con Ucrania en los últimos años, había entrado en las listas iniciales del curso, pero su situación de ostracismo en Turquía le relegaron a un segundo plano del que no ha salido con sus participaciones en la segunda vuelta con el Málaga. Seleznyov, en el foco de la crítica de algunos sectores de la afición, es un jugador importante en Ucrania, y la semana pasada se dieron cita en la Costa del Sol medios de aquel país para hacerle un seguimiento tanto a él como a Blanco Leschuk.

Sin embargo, Shevchenko sigue sin contar con Seleznyov para una lista en la que sí está el exblanquiazul Denys Boyko, ahora en el Dinamo de Kiev, y a la que vuelve dos años después, aunque como reserva, el delantero del Albacete Roman Zozulia. Los seleccionados se citan el 18 de marzo en Kiev y se enfrentarán a Portugal y Luxemburgo el 22 y el 25 de marzo, respectivamente, en encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Hombre, si se lo llevase tampoco lo ibamos a notar mucho. Igual aparece alguien (no se quién , la verdad) y materializa aluna ocasión como las que el desperdicia. Es una broma que este hombre sea jugador de futbol de élite (de peñas, como mucho).

Cargando