Málaga CF - CA Osasuna | Adrián, Iván Alejo y Dani Pacheco, gimnasio
Secciones

Adrián, Pacheco y Alejo, en el gimnasio en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de marzo de 2019. 12:07

Reportar vídeo

Tras dos días de descanso, el Málaga ha comenzado a preparar la semana de trabajo para el partido ante el Osasuna del lunes a las 21:00 horas en La Rosaleda. Tres jugadores claves en los esquemas de Muñiz han regresado al tajo desde el gimnasio por problemas físicos de diversa índole. Adrián, que será duda hasta el final por una lumbalgia, y Pacheco están lesionados; el otro es Iván Alejo, que ha realizado trabajo preventivo, según ha explicado el club.

Les han acompañado los ya consabidos Lacen, Miguel Torres y Juankar, mientras que Koné sigue fuera de la ciudad con su plan específico de recuperación tras ser operado en Santander. La sesión ha constado de ejercicios preventivos en el interior de las instalaciones, calentamiento, mucho balón en campos reducidos y series de velocidad. Han tomado parte de la misma los canteranos Álex Robles, Iván Jaime, Hugo, Keidi, y los habituales desde el minuto uno Harper e Iván Rodríguez.

El Málaga trabajará ya sin tregua hasta el día del partido, el lunes 11 de marzo. Hay que destacar que tras el entrenamiento de este miércoles se mantuvo una reunión rutinaria con representantes de la AFE.

Muñiz, dando órdenes esta mañana en el Ciudad de Málaga.
Muñiz, dando órdenes esta mañana en el Ciudad de Málaga.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?