Es Noticia
Partido de usted a usted

Partido de usted a usted

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido de ida.
Imagen del partido de ida.

Les costará tutearse al Málaga y al Osasuna. El respeto será máximo entre los dos contendientes. Habrá miedo a perder y los equipos se trataran de usted porque, además de ser dos de los clubes más ilustres de la categoría y claros aspirantes a las plazas de ascenso directo a Primera, tienen motivos clasificatorios para que así sea. Por un lado llega a La Rosaleda el Osasuna, actual líder de la categoría; por el otro será anfitrión el Málaga, equipo que más veces ha ostentado este curso tal condición de liderato. No será un duelo de tú a tú, será un partido de usted a usted, de 'líder' a líder.

Los vientos soplan alicaídos en Martiricos en los últimos tiempos. El no ganar es lo que tiene, que mina la fe, pero el equipo blanquiazul sigue ostentando un honor que no es baladí, es el equipo que más veces ha terminado la jornada primero de la tabla. El Málaga fue líder desde la fecha 2 a la 11, un total de diez ocasiones en 28 jornadas. Nueve veces lo fue el Granada, tres el Albacete y el Alcorcón, dos el referido Osasuna y una Las Palmas.

Además de esas diez jornadas como primero, el Málaga ha estado segundo otras seis semanas, por lo que en 16 de las 28 fechas ha estado en ascenso directo (la última vez en la jornada 26). Además es el único equipo de LaLiga 1|2|3 que ha estado todo el campeonato en puestos bonificados, bien sea de forma automática o de play off. Nunca ha morado el equipo de Muñiz por debajo del quinto puesto. Granada, Deportivo o Albacete son los que más se acercan a esa meritoria regularidad; mientras que el Osasuna ha ido claramente de menos a más, curiosamente en franca mejoría desde la victoria al Málaga en la primera vuelta. El lunes se reencuentran de nuevo en un partido de usted a usted que bien podría marcar otro punto de inflexión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando