Los españoles quieren que el Málaga CF ascienda | Encuesta Sky Sports

El Málaga es el favorito para ascender, según un estudio de 'Sky'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de marzo de 2019. 13:28
Celebración de un gol del Málaga ante el Tenerife.
Celebración de un gol del Málaga ante el Tenerife.

El Málaga sigue en la pomada. El objetivo no es otro que el ascenso, y el equipo blanquiazul lleva todo el curso peleando para optar a ello a final de temporada. El próximo lunes tiene un duelo vital frente al Osasuna, actual líder de la competición. La igualdad sigue siendo máxima pero, ¿quién es el favorito para ascender? Según un estudio elaborado por Sky España, plataforma televisiva que emite los partidos de LaLiga 1|2|3, el Málaga es el favorito para subir a Primera División pese a que en estos momentos ocupa el cuarto puesto en la clasificación.

Así, Málaga (45%), Deportivo (37%) y Granada (29%) son los tres equipos que los españoles ven con más posibilidades para lograr el ansiado ascenso a pesar de que la tabla sitúa en cabeza al Osasuna, al propio Granada y al Albacete. Por otro lado, el conjunto blanquiazul también es el equipo que mejor está jugando, según el 15% de los votos, algo que llama bastante la atención.

En lo que se refiere al mejor jugador de lo que llevamos de temporada en LaLiga 1|2|3, destaca con un 21% de los votos el delantero del Deportivo de La Coruña, Quique González. Segundo y tercero con el 12% son el centrocampista Roberto Torres, que visita al Málaga el próximo lunes con el Osasuna y marcó el gol de la victoria en el partido de la primera vuelta, y el delantero del Alcorcón Juan Muñoz.

Otro de los datos recogidos por este estudio es que el 25% de los españoles coinciden en que el mejor gol de Segunda hasta el momento fue uno que logró Djurdjevic, jugador del Sporting de Gijón, de media chilena frente al Tenerife. El segundo mejor tanto fue el del deportivista Carlos Fernández en el partido contra el Elche, según el 22% de los encuestados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *