Secciones

Iván Alejo también cae

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 11:10
Muñiz, Toni Mengual y Blanco Leschuk, atentos a Iván Alejo.
Muñiz, Toni Mengual y Blanco Leschuk, atentos a Iván Alejo.

Los lesionados del Málaga no dejan de caer. Koné, Lacen, Pacheco y Adrián habían sido los últimos en las últimas semanas. Hay que añadirle uno más, Iván Alejo, que “sufre una lesión muscular de grado I en el adductor de su pierna derecha”, según ha anunciado el club esta mañana. No se trata de una rotura grave, pero sí de un músculo molesto porque es el que se pone en funcionamiento para golpear el balón.

Ese gesto de golpeo es el que ‘castiga’ a Iván Alejo y el que le hace estar casi descartado para el partido de Osasuna. Tiene muy difícil llegar, y lo más lógico sería descansar para que la dolencia no fuera a mayores a estas alturas cruciales de la temporada. “Iván Alejo, que realizó trabajo preventivo en el gimnasio en la jornada de ayer miércoles y fue sometido a pruebas diagnósticas, sufre una lesión muscular de grado I en el adductor de su pierna derecha y queda pendiente de evolución”, fue el escrito íntegro del Málaga.

Con la posible y sensible baja de Alejo para el partido de Osasuna y la de Pacheco, Muñiz pierde a sus dos extremos teóricamente titulares, por lo que Ontiveros, Renato Santos y Mula quedan como jugadores de banda aptos, a los que hay que añadir al juvenil Hugo, saliente de lesión, o a posibles reconversiones ya habituales como Harper o Adrián, que será duda hasta el final, pero que ya corre y golpea y tiene opciones de llegar al duelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?