Es Noticia
Oficial: Energía Malaguista, nuevo patrocinador del Málaga

Oficial: Energía Malaguista, nuevo patrocinador del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha hecho oficial un acuerdo con la empresa de luz y gas FC Energía, que comercializa su marca con el nombre ‘Energía Malaguista’. Se trata de un nuevo patrocinador para su categoría ‘Premium’ que se estrenará ya este lunes en el partido entre el Málaga y el Osasuna. Representantes del club blanquiazul y el exjugador Steve Archibald, máximo responsable ejecutivo de la compañía, han escenificado este jueves en La Rosaleda el acuerdo de colaboración.

‘Energía Malaguista’ se presenta como una alternativa de consumo energético sostenible, justa y económica, pensada para los malaguistas y dirigida a todos los hogares y negocios de España. Steve Archibald, leyenda del fútbol escocés, acudió este jueves al entrenamiento del primer equipo en el Ciudad de Málaga. Al término de la sesión, Archibald saludó al técnico, Juan Ramón López Muñiz, y a todos los jugadores, entre ellos a Harper, que siente gran devoción por el exjugador del Barcelona o el Espanyol.

“Energía Malaguista fue creada para brindar a la comunidad, y a todos los que sienten los colores del Málaga CF, una solución energética alternativa. Queremos ayudar a las personas a ahorrar en sus facturas ofreciendo luz renovable y gas a precio de coste, con una facturación fácil, sin tarifas ocultas ni contratos permanentes. Estamos encantados de que el Málaga CF apoye nuestra iniciativa como patrocinador oficial de energía”, explicó Archibald, mientras que el consejero consultivo del Málaga, Francisco Martín Aguilar, destacó que es “una empresa a la que siempre le estaremos agradecidos. Esa apuesta para nosotros es un honor e invitamos a todos los malaguistas y todos los malagueños a que apuesten por esta empresa, que estoy seguro de que no les va a defraudar”.

Archibald y Martín Aguilar, escenificando el acuerdo.
Archibald y Martín Aguilar, escenificando el acuerdo.

El club blanquiazul firmó su acuerdo el pasado verano y ya se viene beneficiando del mismo, pero no ha sido presentado y oficializado hasta hoy. El contrato es para medio-largo plazo y que no llevará soporte en la ropa del equipo. FC Energía trabaja además con otros clubes de LaLiga como el Valencia, el Girona, el Sevilla, el Espanyol y el Atlético de Madrid.

El Málaga suma así un nuevo patrocinador a los ya conocidos. El principal es Tesesa, y se cuenta además con San Miguel, CaixaBank, Benahavís, BeSoccer, Coca Cola y Costa del Sol como patrocinadores Premium; y con el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía como patrocinadores institucionales, además de otras trece empresas que son proveedoras oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando