Málaga CF - Osasuna | Universitarios adquieren 3.500 entradas en un día
Secciones

Los universitarios responden a la llamada del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de marzo de 2019. 18:50
La afición, durante un partido de esta temporada.
La afición, durante un partido de esta temporada.

Las medidas promovidas por el Málaga para que haya un gran ambiente en La Rosaleda en el partido del lunes ante Osasuna (21:00 horas) están funcionando. La respuesta de los universitarios ha sido más que satisfactoria en el primer día de venta de entradas a 5 euros. En solo unas horas, se han vendido 3.500 localidades entre los estudiantes malagueños.

El Málaga prepara un gran ambiente para un partido determinante en las aspiraciones por subir a Primera División. El próximo lunes saldrán a la venta otras 1.500 localidades para universitarios al precio de 5 euros en los campus de la UMA ubicados en Teatinos en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión; y en el campus de El Ejido en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (las entradas se pueden adquirir en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas).

Además de los 5.000 asientos destinados a estudiantes a un precio especial, el club blanquiazul también permitirá que los carnés infantiles sean utilizados por adultos en el duelo ante el conjunto navarro. El hecho de que el partido se dispute en lunes y a las 21:00 horas impedirá que muchos escolares puedan acudir al estadio, de ahí esta decisión.

Además, el club ha recordado estos días “que el carné de abonado del Málaga CF es válido no sólo para el poseedor o poseedora del mismo. Esto es, se puede ceder a otra persona en caso de que el abonado/a en cuestión no pueda acudir al estadio y ésta accedería sin ningún tipo de problema al recinto blanquiazul”. Con estas medidas el Málaga quiere que no haya un hueco libre en Martiricos y que se respire un ambiente de gala para ayudar al equipo a recuperar la senda del triunfo: “La Rosaleda tiene que ser una caldera”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?