Es Noticia
Los universitarios responden a la llamada del Málaga

Los universitarios responden a la llamada del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición, durante un partido de esta temporada.
La afición, durante un partido de esta temporada.

Las medidas promovidas por el Málaga para que haya un gran ambiente en La Rosaleda en el partido del lunes ante Osasuna (21:00 horas) están funcionando. La respuesta de los universitarios ha sido más que satisfactoria en el primer día de venta de entradas a 5 euros. En solo unas horas, se han vendido 3.500 localidades entre los estudiantes malagueños.

El Málaga prepara un gran ambiente para un partido determinante en las aspiraciones por subir a Primera División. El próximo lunes saldrán a la venta otras 1.500 localidades para universitarios al precio de 5 euros en los campus de la UMA ubicados en Teatinos en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión; y en el campus de El Ejido en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (las entradas se pueden adquirir en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas).

Además de los 5.000 asientos destinados a estudiantes a un precio especial, el club blanquiazul también permitirá que los carnés infantiles sean utilizados por adultos en el duelo ante el conjunto navarro. El hecho de que el partido se dispute en lunes y a las 21:00 horas impedirá que muchos escolares puedan acudir al estadio, de ahí esta decisión.

Además, el club ha recordado estos días “que el carné de abonado del Málaga CF es válido no sólo para el poseedor o poseedora del mismo. Esto es, se puede ceder a otra persona en caso de que el abonado/a en cuestión no pueda acudir al estadio y ésta accedería sin ningún tipo de problema al recinto blanquiazul”. Con estas medidas el Málaga quiere que no haya un hueco libre en Martiricos y que se respire un ambiente de gala para ayudar al equipo a recuperar la senda del triunfo: “La Rosaleda tiene que ser una caldera”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando