Es Noticia
"No hay que dejar que Osasuna se distancie más"

"No hay que dejar que Osasuna se distancie más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau Torres, posando antes de firmar con el Málaga.
Pau Torres, posando antes de firmar con el Málaga.

La plantilla del Málaga se siente en deuda con la afición. La Rosaleda ha estado sin condiciones con el equipo y ante el Deportivo le brindó un recibimiento colosal a su llegada al estadio. El partido frente a Osasuna es vital para los de Muñiz y el vestuario quiere dar una alegría a la hinchada. "La afición nos ha demostrado que en cada partido está con nosotros. Ahora nos toca darles una alegría y compensarles un poquito. El partido ante Osasuna es una batalla importante, en la que no hay que dejar que Osasuna se distancie más de nosotros. Tenemos que demostrar que en casa volvemos a ser fuertes”, afirmó Pau Torres en la Cadena Ser.

El zaguero analizó la situación actual del equipo y restó importancia a la sequía goleadora que está padeciendo el Málaga: "No creo que haya falta de gol. Las ocasiones las generamos. Antes entraban, ahora no. Es cuestión de meter uno o dos goles y volver a una racha más positiva. A principios de temporada conseguíamos materializar más las ocasiones que teníamos y lográbamos cerrar los partidos. Ahora ha habido dos empates a cero y un empate en el último minuto ante el Almería. El equipo está en una buena línea, recibe pocas ocasiones y pocos goles. Y continuamos creando ocasiones de gol. El problema sería si no las generásemos, pero las estamos generando y creo que estamos en el buen camino".

En cuanto al rival del lunes, el central no escatimó ni un elogio hacia Osasuna: "Es un equipo con mucha movilidad en sus hombres de arriba. En campo contrario pone velocidad. El de la primera vuelta fue un partido en el que si no hubiera habido ninguna tangana ni nada, hubiéramos podido aguantar el 0-1. Espero un partido muy reñido, muy igualado, y que se va a decidir en los detalles. Es un equipo que tiene buenos jugadores, de calidad, que ponen el máximo en cada partido. Al final, si van ahí arriba es porque están haciendo bien su trabajo. Nosotros vamos a ponerle las cosas difíciles aquí en casa”.

Satisfecho en lo personal

Pau aprovechó para agradecer públicamente la confianza de Muñiz. Y es que es el único futbolista de la plantilla que ha disputado todos los minutos de Liga. Lleva varias jornadas resistiendo con cuatro tarjetas amarillas. "Siempre que te respetan las lesiones es positivo y esperemos que siga así. Como ya he dicho en otras ocasiones, es fruto del trabajo y de la confianza que me han demostrado el club y el míster desde el primer momento y la confianza que tengo del vestuario. Me enorgullece esta situación, es mi primer año en la categoría, buscaba los máximos minutos posibles y lo estoy consiguiendo. Eso me hace feliz”, aseveró.

Sobre el empate en Córdoba, el defensa quiso sacar una lectura positiva: "Nos volvimos a dejar puntos con otro equipo que está abajo en la clasificación pero el equipo, a pesar de ir por debajo en el marcador, confió hasta el final en que podía sacar algún punto fuera de casa. Demostramos garra hasta el minuto final y confianza en el trabajo. En algunas fases del partido fuimos superiores al Córdoba y tampoco recuerdo que ellos nos generaran muchas cosas. Así como en otros partidos fuera de casa sí se puede decir que nos centraron más y nos incomodaron más, para nada fue el caso de este último partido en Córdoba. Estuvimos bien posicionados, no nos llegaban, y había momentos del partido donde les sometíamos nosotros más a ellos que ellos a nosotros”.

A final de temporada, Pau Torres tendrá que regresar al Villarreal. Aunque no descarta ningún escenario con respecto a su futuro: "En principio, la cesión es sin opción de compra ni opción de cesión otro año. Cuando acabe la temporada debo volver, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y no descarto nada”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando