Málaga CF - CA Osasuna | Adrián, lesionado, se reincorpora al grupo

Adrián se reincorpora progresivamente al grupo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de marzo de 2019. 11:24

Reportar vídeo

No todo son malas noticias en la actualidad deportiva y médica del Málaga, Adrián González ha protagonizado este viernes una positiva al reincorporarse de una forma progresiva y casi total al grupo. El centrocampista madrileño se lesionó el pasado sábado en El Arcángel, pero la evolución de su lumbalgia ha sido positiva durante la semana y este viernes se ha podido incorporar parcialmente al grupo.

Adrián, en el entrenamiento de esta mañana en el Ciudad de Málaga.
Adrián, en el entrenamiento de esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Restan aún dos entrenamientos y la clásica sesión de activación del día del partido, por lo que serán fundamentales para calibrar el estado de Adrián y ver si finalmente puede ayudar al equipo en una cita clave. Iván Alejo y Dani Pacheco, por su parte, realizaron un entrenamiento más específico al margen del grupo. El primero no está descartado del todo, pero lo tiene difícil por su pequeña lesión muscular.

Por lo demás Juankar, Miguel Torres y Lacen, el resto de lesionados, siguen con su plan de recuperación. El equipo se entrena el fin de semana y este sábado está prevista la rueda de prensa de Juan Ramón Muñiz, mientras que la lista de convocados se conocerá, probablemente, el lunes.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?