Secciones

Nuevo turno para Ontiveros

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 08 de Marzo de 2019. 17:50
Ontiveros pugna con Vadillo por un balón (Foto: LaLiga).
Ontiveros pugna con Vadillo por un balón (Foto: LaLiga).

Javier Ontiveros no es titular desde hace más de tres meses, y este lunes tiene la oportunidad de ganarse un sitio en el once debido a las lesiones musculares de Dani Pacheco e Iván Alejo, que trabajan estos días al margen del grupo en sus respectivas recuperaciones musculares. Le llega un nuevo turno al extremo marbellí, que comenzó el curso contando bastante para Muñiz, pero que en los últimos tiempos ha perdido protagonismo.

El partido ante el Almería supuso un antes y un después. Ontiveros saltó al césped en la segunda mitad y al asturiano no le contentó su aportación. De hecho, llegó a tener preparado el cambio para sentarlo de nuevo, pero finalmente no lo hizo porque el equipo visitante marcó en el minuto 90. A raíz de aquello y días después, el futbolista fue cuestionado en una entrevista por su papel. "No me gusta ser revulsivo, me gusta salir en el once", dijo en SportDirect Radio. 

Unas declaraciones que no gustaron al entrenador, tal y como dejó claro en una rueda de prensa posterior. Muñiz dejó en la grada a Ontiveros en los tres partidos siguientes: Las Palmas, Rayo Majadahonda y Deportivo de La Coruña. El de Gijón quiere que los jugadores estén comprometidos jueguen 90 minutos, 45 o diez. Y así se lo recordó en la previa del partido ante el Córdoba. El técnico dijo que el marbellí debe madurar y centrarse para aportar lo máximo al equipo. De su calidad nadie duda, pero deber ser más regular y sentir que juegue el tiempo que juegue su aportación puede ser importante para el conjunto, que es de lo que se trata.

En esas, reapareció en el Nuevo Arcángel y no paró de intentarlo, por la banda y también bajando a recibir para iniciar los ataques del Málaga. Un robo suyo en un jugada que él mismo inició acabó en el tanto de la igualada, obra de N'Diaye en el tiempo añadido. El próximo lunes puede volver a ser de la partida más de tres meses después, pues su último encuentro como titular fue ante el Granada el 1 de diciembre de 2018. De salir de inicio, debe devolver sobre el césped esa confianza y aprovechar una oportunidad que no es la primera.

¿Cuál sería tu once para el Osasuna?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?