Es Noticia
Rodri Zalazar, con Uruguay sub 20 para dos partidos en Pinatar Arena

Rodri Zalazar, con Uruguay sub 20 para dos partidos en Pinatar Arena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodri Zalazar, abrazando a un compañero en el reciente Sudamericano sub 20
Rodri Zalazar, abrazando a un compañero en el reciente Sudamericano sub 20

Rodri Zalazar, que pertenece al Málaga aunque no compite al no disponer ficha con el filial, ha vuelto a ser convocado por la selección sub 20 de Uruguay, tercer clasificado en el reciente Sudamericano sub 20 disputado en Chile. El menor de los Zalazar es fijo en las categorías inferiores de la Celeste y ha sido citado para dos partidos amistosos que se jugarán en Pinatar Arena (Murcia) ante Arabia Saudita el 23 de marzo y contra Ucrania el 25.

Ambos son de preparación para el Mundial de Polonia 2019 (23 mayo-15 de junio), al igual que otros amistosos previstos para mediados de mayo ante Sudáfrica y EE.UU. El jugador blanquiazul forma parte de una prelista de 26 jugadores que luego se verán reducidos a 20. En esa citación inicial hay otros dos futbolistas pertenecientes a clubes españoles: el defensa Ronald Araújo (Barcelona, y el delantero Agustín Dávila (Real Sociedad).

Las previsiones son de que Rodri Zalazar siga en el grupo de elegidos y pueda disputar el Mundial de la categoría, en el que Uruguay se enfrentará a Noruega, Honduras y Nueva Zelanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando