Es Noticia
"¿Falta de ambición? Es mucho más fácil hablar que hacer"

"¿Falta de ambición? Es mucho más fácil hablar que hacer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, en un entrenamiento del Málaga en el Anexo.
Muñiz, en un entrenamiento del Málaga en el Anexo.

Juan Ramón Muñiz siempre da la sensación de tener muy medido su discurso, que suele variar poco. Este sábado compareció en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna, y hubo una pregunta que le cambió la cara. Frunció el ceño el asturiano cuando fue cuestionado por la posible falta de ambición del equipo en ciertos partidos o momentos. El técnico no cree que sea así, y la sensación es que le molestan bastantes esas voces.

"No sé qué es falta de ambición. Cuando trabajas, de tu trabajo opina un montón de gente. Unos bien, otros mal, otros regular... Tenemos que respetar todas las opiniones. Pero cuando un equipo es primero, segundo, tercero o cuarto durante nueve meses en una categoría como la Segunda División, ¿qué es eso de la ambición, qué significa? Es mucho más fácil hablar que hacer", dijo Muñiz en un tono más serio que el del resto de sus respuestas.

Respeta todas las opiniones el asturiano, pero cree que algunas son justas: "Si todos los que hablan entrenaran, no tendríamos trabajo en muchos años... Yo cuando veo baloncesto digo 'haría esto', pero no tengo la suficiente capacidad. Cuando hablas de otro trabajo, hay muchas opiniones que carecen de sentido e información para saber por qué se hace una cosa u otra. El equipo demostró ambición y madurez, un montón de cosas buenas. Luego, hay partidos en los que juegas mejor o peor. Pero ambición, a un equipo que lleva entre los seis primeros nueve meses, no creo que le falte". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Falta de ambición significa ir a empatar a Extremadura... a Córdoba... por poner algunos ejemplos...

Cargando