Es Noticia
Muñiz pasa revista: Ontiveros, Blanco, Pau Torres, Koné...

Muñiz pasa revista: Ontiveros, Blanco, Pau Torres, Koné...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ontiveros, Pau Torres y Blanco Leschuk, en un entrenamiento.
Ontiveros, Pau Torres y Blanco Leschuk, en un entrenamiento.

Juan Ramón Muñiz pasó revista a varios de los protagonistas de la plantilla en una comparecencia amplia antes de recibir al Osasuna, uno de los puntos álgidos de la temporada. El técnico analizó la vuelta de Ontiveros, la sequía de Blanco Leschuk, las molestias de Pau Torres o la lesión de Koné, asuntos de actualidad en el día a día del Málaga. Tres de ellos estarán disponibles para el duelo del lunes en La Rosaleda, contando con opciones de partir desde inicio en el caso del extremo marbellí. Todo tras un buen regreso en Córdoba, donde se erigió en protagonista cuando saltó al campo.

El entrenador ve al '17' malaguista en buena dinámica. "Todo el mundo que mantiene un buen nivel entrenando tiene su oportunidad de jugar siempre, no tiene que subir ningún puesto. Él sabe que tiene que exigirse y hacer un trabajo en el campo. El otro día salió y colaboró, hizo lo que tenía que hacer. Cada uno tiene que aportar lo mejor que tenga, sea un minuto, 45 ó 90, y cuando no sales ayudar a que tus compañeros den el máximo rendimiento. Tenemos una plantilla comprometida y que sabe de la dificultad, y en esa plantilla está Ontiveros", explicó del extremo.

También entró a valorar el estado de Blanco Leschuk, al que se le mojo la pólvora. Muñiz va más allá. "Un delantero, cuando no marca tiene muchas ganas de romper esa racha. Los delantero se mueven por números, pero Gustavo da mucho más que eso. Aporta en muchísimas otras fases del juego que, gracias a él, el equipo hace bien. No es un jugador que para nosotros dependa sólo de los goles de marca, va a hacer una muy buena campaña marcando los goles que marca. Si marca 14 sería extraordinaria, si marca 10 sería fenomenal y si marca seis ha ayudado mucho a conseguir puntos, juego... Cuando se tiene que sacrificar no mira por el aspecto individual sino por el grupo. Eso es difícil conseguirlo de un delantero y él lo tiene", dijo lanzándole varios piropos al juego del de Mendoza.

No entrenó este sábado Pau Torres, que tiene algunas molestias. No le preocupa al asturiano. "Es un golpe. Ha ido mejorando mucho durante la semana. Dentro de los jugadores que tienen molestias no sea el jugador que no pueda participar. Esperamos que mañana entrene con normalidad", explicó Muñiz, que lo espera de vuelta para la última sesión antes de recibir a los navarros.

Acabó analizando la situación de Koné, que no está en la ciudad tras ser operado de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda. "Poco puedo informar de esa situación. Ayer estaban precisamente estaban hablando de temas médicos para ver cómo se podía solucionar esa situación. Estaban pendientes de la evaluación del médico que le operó en Santander. A partir de ahí el club tomará las medidas que estime oportuno estando siempre de acuerdo con la opinión del jugador, que es la más importante", terminó Muñiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando