Es Noticia
Arrasate: "Ganar sería un paso de gigante y dejar tocado al rival"

Arrasate: "Ganar sería un paso de gigante y dejar tocado al rival"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna, ha comparecido este sábado en rueda de prensa y ha analizado el partido del lunes frente al Málaga. El técnico vasco cree que su equipo tiene la oportunidad de dar un gran paso adelante en La Rosaleda y a la vez dejar tocado al conjunto blanquiazul, aunque advierte de la dificultad del duelo.

"Pensamos sobre todo en nosotros, sabiendo que de ganar ese partido damos un paso de gigante y de rebote dejaríamos a un rival un poco tocado. Pero sólo pensamos en nosotros, en hacer un buen partido porque en caso contrario no tendremos opciones", explicó Arrasate, que elogia muchas facetas del Málaga: "Va a ser un partido muy complicado, como no puede ser de otra manera. Nos vamos a enfrentar a un gran rival al que últimamente le está costando ganar, pero que tampoco pierde. Entre sus virtudes está el minimizar al rival y no dejarle jugar. Tendremos que estar mejor que en los últimos partidos para tener opciones de ganar allí".

Arrasate, en Tajonar (Foto: Osasuna).
Arrasate, en Tajonar (Foto: Osasuna).

El entrenador del Osasuna insiste en las virtudes del equipo dirigido por Muñiz: "Defiende muy bien y es muy solidario. Y normalmente los partidos los lleva a su terreno y es difícil que nos encontremos cómodos. Tenemos que hacer nuestro juego algo que normalmente no hacen los que juegan contra ellos. Son son ganadores de duelos y es un equipo que corre mucho, es el que más distancias hace en la Liga. Es súper generoso en el esfuerzo y a balón parado es uno de los mejores. En algunas facetas del juego nos va a exigir el máximo. Desde el segundo tiempo de Soria hemos bajado un poquito nuestro nivel a pesar de sacar los resultados y tenemos que recuperar lo que estábamos haciendo para tener opciones el lunes".

Falta de gol del Málaga y ambiente

"Es verdad que los últimos resultados están siendo muy cortos. No encajan, pero les está costando marcar. Ojalá el lunes podamos defender bien y que ellos no estén acertados de cara a puerta. Pero estas cosas van por rachas. Es un equipo que desde el juego directo genera muchas ocasiones de gol. Lo hacen muy bien. Juegan mucho al centro-remate. A nivel defensivo hacen partidos muy incómdos a los rivales", añadió el vasco sobre el momento del Málaga.

Por último, Arrasate cree que la afición blanquiazul estará con su equipo y apretará: "Pienso es que habrá un gran ambiente y de inicio el público estará con el equipo. Es un rival que cuando no está bien te empata y cuando lo está te gana. No sé lo que pensarán allí, pero está con todas las opciones del mundo para ascender. Habrá ambiente de partido importante que gusta jugar a todo el mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando