Es Noticia
Reconocimiento de la Peña Malaguistas del Guadalhorce al Femenino

Reconocimiento de la Peña Malaguistas del Guadalhorce al Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Peña Malaguistas del Guadalhorce 'Juanmi' celebró este sábado su tradicional cena anual con motivo de su séptimo aniversario. Siete años de apoyo y cariño incondicional hacia el Málaga, y no sólo al primer equipo. En esta ocasión, el colectivo de aficionados blanquiazules quiso reconocer al Málaga Femenino por su gesta conseguida en la pasada campaña de ascender a la Liga Iberdrola.

El conjunto blanquiazul ascendió el pasado mes de mayo a la máxima categoría del fútbol español después de realizar una magnífica temporada en el Grupo IV de la Segunda División Femenina y su mérito ha sido reconocido esta vez en Coín. Al acto, que tuvo lugar en el Restaurante Platero, acudieron las jugadoras de la primera plantilla femenina y protagonistas de aquel ascenso, Cristina Postigo y Encarni Carneros.

“Es un orgullo recibir todo el cariño que nos da la afición, las peñas y es bonito que toda Málaga se vuelque con nosotras. Cada vez más gente nos sigue y nos apoya y eso para nosotras es una satisfacción y una ilusión muy grande”, dijo Postigo. Miguel Cortés, presidente Peña Malaguistas del Guadalhorce, finalizó deseando suerte al equipo, que se está jugando la permanencia: “El fútbol femenino es importantísimo hoy en día, ahora se ve muchísimo por la tele. Estamos deseando que el Málaga Femenino se mantenga en Primera División”.

Postigo y Encarni recibieron el cariño de la Peña Malaguistas del Guadalhorce.
Postigo y Encarni recibieron el cariño de la Peña Malaguistas del Guadalhorce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando