Entrenamiento Málaga CF | Iván Alejo aprieta para jugar ante Osasuna
Secciones

Iván Alejo aprieta para llegar

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de marzo de 2019. 11:40
Iván Alejo, en un entrenamiento (Málaga CF).
Iván Alejo, en un entrenamiento (Málaga CF).

Semana larga esta para el Málaga, que cierra la jornada 29 de LaLiga 1|2|3 el lunes ante Osasuna (21:00 horas). El conjunto blanquiazul ha vuelto a ejercitarse este domingo, y en esta ocasión lo ha hecho en el escenario del encuentro, en La Rosaleda. La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Iván Alejo con el grupo. El extremo pucelano evoluciona positivamente de su lesión muscular en el adductor de su pierna derecha y no se quiere perder el trascendental partido frente al líder.

Haber completado el entrenamiento de este domingo, que en cualquier caso no fue de una exigencia física demasiado alta, es un paso importante para Iván Alejo, al que se ha visto con un vendaje bastante llamativo sobre el césped de Martiricos. Será Muñiz el que decida este mismo lunes si le hace hueco en la convocatoria aunque difícilmente pueda estar al cien por cien tras ejercitarse sólo un día esta semana. También se ha vuelto a entrenar con el grupo Adrián, que se reincorporó parcialmente el viernes y trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros en las sesiones del sábado y el domingo.

De igual manera, Pau Torres, que este sábado se quedó haciendo trabajo preventivo por unas molestias en un pie, se entrenó con total normalidad en La Rosaleda bajo las órdenes de Muñiz, por lo que el joven central castellonense no tendrá problemas para jugar ante el conjunto rojillo. El que no llega al partido del lunes ante Osasuna es Dani Pacheco, que continúa haciendo trabajo específico en el gimnasio junto al resto de lesionados: Juankar, Lacen y Miguel Torres (Koné sigue en Santander tras ser operado allí).

El equipo realizará una sesión de activación este mismo lunes por la mañana tras la cual Juan Ramón Muñiz ofrecerá la convocatoria para el duelo ante Osasuna (21:00 horas, GOL).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?