Manolo Sanlúcar tras el Jumilla - Atlético Malagueño | Rueda de prensa
Secciones

Sanlúcar: "Miramos de tú a tú a cualquiera, pero con eso no nos da"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de marzo de 2019. 14:56
Sanlúcar, dando órdenes en un partido (Foto: Málaga CF).
Sanlúcar, dando órdenes en un partido (Foto: Málaga CF).

Pasan las jornadas y el Atlético Malagueño sigue sin recortar. El filial, que continúa siendo colista, lleva seis jornadas consecutivas sin lograr la victoria. Y así es difícil escalar en la tabla, tal y como reconoció Manolo Sanlúcar tras el empate ante el Jumilla (0-0): "Somos un muy buen equipo, a los primeros que se lo digo es a ellos. Pero tenemos déficit a la hora de hacer el gol y eso penaliza. Nosotros lo estamos pagando. Miramos de tú a tú a cualquier equipo de la categoría y me llena de orgullo, pero con eso no nos está dando para salvarnos. Hoy, con lo que hemos hecho, teníamos que ganar el partido y una vez más no hemos sido capaces".

"¿Satisfecho por el punto? Imposible, necesitamos sumar de tres y hemos hecho cosas para hacerlo. El ejemplo es que hemos ido a buscar el gol descaradamente en los últimos minutos. Necesitábamos ganar, y ellos también porque venían de resultados negativos en casa, venía el colista y querían alejarse de la zona de abajo, y nosotros veníamos a recortar puntos. Se ha visto eso, sobre todo en la segunda parte, la primera ha sido de más juego directo y menos apariciones en el área. Nos costó más a los dos equipos", añadió.

Por último, el entrenador del filial blanquiazul insistió en que la falta de gol está penalizando mucho al Malagueño: "En la segunda mitad, a sabiendas de que necesitábamos ganar, nosotros hemos querido crear superioridad en el centro del campo con Iván Jaime, que creara superioridades. Creo que lo hemos conseguido, pero los últimos 20 nos están castigando en este tiempo que llevo aquí, el hecho de hacer el gol y finalizar lo que somos capaces de generar". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?