Es Noticia
La Rosaleda debe acercarse al lleno: 6.500 entradas vendidas

La Rosaleda debe acercarse al lleno: 6.500 entradas vendidas

DMQ
Foto autor
L. G. D.
El 'Fondo Sur 1904', durante un partido en La Rosaleda.
El 'Fondo Sur 1904', durante un partido en La Rosaleda.

El Málaga lleva unas semanas buscando el calor de los suyos. El club quiere que la afición lleve en volandas al equipo, sobre todo en La Rosaleda, y el partido de este lunes ante el Osasuna es trascendental. Pese a ser día laborable, jugarse tan tarde (21:00 horas) y ser retransmitido en abierto por GOL, el malaguismo está respondiendo y frente al conjunto rojillo se espera la mejor entrada de la temporada en Martiricos. 

El ritmo de venta de entradas es muy alto. La promoción para los universitarios está siendo un éxito. El jueves se vendieron unos 3.500 pases a estudiantes, y este lunes se sacará a la venta otra remesa de entradas para los más rezagados que quieran acudir por la noche a La Rosaleda. El duelo ante el líder de LaLiga 1|2|3 despierta una gran expetación, y prueba de ello es que, más allá de esos 3.500 pases promocionales, fuentes del club indican que se han vendido unas 3.000 entradas regulares más. Es decir, la entidad ha despachado en total unas 6.500 entradas para el duelo ante los navarros.

Eso quiere decir que, si la mayoría de abonados del Málaga (cerca de 20.000) cumplen y acuden este lunes por la noche al templo blanquiazul, probablemente se registre la mejor asistencia de la temporada en el duelo ante Osasuna. Hasta ahora, el derbi andaluz frente al Granada se llevó la palma con esos 22.988 aficionados que se dieron cita en La Rosaleda, una cifra que se espera superar en el partido ante el actual líder de la categoría.

Última oportunidad para los univesitarios

Además, este mismo lunes las taquillas del estadio malaguista estarán abiertas y se podrán seguir adquiriendo pases para el Málaga-Osasuna hasta que arranque el choque. Por otro lado, los universitarios que todavía no tengan su entrada también podrán comprarlas el mismo día del partido a cinco euros (hasta agotar existencias) en los campus de la UMA ubicados en Teatinos en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión; y en el campus de El Ejido en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Los puntos de venta se habilitarán de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas.

Por otro lado, el club ya anunció que cualquier abono se puede ceder a otra persona en caso de que el abonado en cuestión no pueda acudir al estadio, y ésta accedería sin ningún tipo de problema a La Rosaleda. Además, la gran novedad para este encuentro es que el abono infantil podrá ser utilizado por un adulto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando