Málaga CF - Osasuna | Posible alineación | Once imprevisible
Secciones

Un once de lo más imprevisible

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 10 de marzo de 2019. 18:08
Muñiz, acompañado por sus ayudantes Toni Mengual y Álvaro Reina.
Muñiz, acompañado por sus ayudantes Toni Mengual y Álvaro Reina.

Si ya de por sí suele ser complicado aventurar las alineaciones de Muñiz, que no da ninguna pista al respecto durante la semana, esta vez es todavía más difícil por el estado físico en el que llegan algunos efectivos del Málaga al partido ante el Osasuna, que se disputará este lunes lunes en La Rosaleda (21:00 horas). Además de los lesionados de larga duración, el asturiano tiene la baja de Dani Pacheco, que no se ha recuperado a tiempo para el duelo ante el líder, y mantiene la duda de Iván Alejo, que hasta ahora ha sido un fijo como extremo derecho.

El pucelano sufró una lesión muscular y ha trabajado toda la semana al margen salvo este domingo, día en el que se ha reincorporado en una sesión no muy exigente en el plano físico. Iván Alejo se ha ejercitado con el resto de sus compañeros con un vendaje muy llamativo. Quiere apretar para llegar a tiempo y al menos entrar en la lista, pero todo apunta a que no será titular frente al Osasuna. Su lugar lo podría ocupar Renato Santos, que no juega de inicio desde el duelo ante el Almería, o incluso Javier Ontiveros, aunque lo normal es que el marbellí juegue por la izquierda, como acostumbra esta temporada.

Adrián y el esquema

Al margen de los nombres, tampoco está claro qué sistema utilizará el de Gijón. Lo normal es que siga con ese 4-1-4-1 con Blanco Leschuk como único delantero y con tres mediocentros, uno más retrasado y dos escoltando a ese '5'. En ese sentido, Adrián viene siendo un fijo para el técnico y sus goles están siendo claves. El madrileño sufrió una lumbalgia, pero ha completado dos entrenamientos 'y medio' con el grupo (viernes, sábado y domingo). Si está en plenas condiciones lo normal es que sea de la partida junto a N'Diaye y Keidi Bare en esa especie de trivote, aunque tampoco se puede descartar la variante (ya utilizada por Muñiz) de que Adrián juegue escorado a la izquierda y el Málaga salga sólo con un extremo puro.

Otra opción sería volver a jugar con dos delanteros y situar a Harper o Seleznyov junto a Blanco Leschuk de inicio, una decisión que obligaría a prescindir de un extremo o un mediocentro. Menos dudas hay en la parte de atrás, pues todo apunta a que Munir, Iván Rodríguez, Pau Torres y Ricca serán de nuevo titulares ante el Osasuna. Diego González y Luis Hernández se disputan un puesto en el eje de la zaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?