Secciones

Un once con bandas nuevas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de Marzo de 2019. 19:59
Renato Santos, titular esta noche contra Osasuna.
Renato Santos, titular esta noche contra Osasuna.

Ya se conocen las alineaciones oficiales para el partido entre el Málaga y el Osasuna de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3 en La Rosaleda. Muñiz introduce dos cambios en su alineación con respecto al partido ante el Córdoba, estrena bandas, las alas del principio de liga: Renato y Ontiveros entran por Iván Alejo y Jack Harper. Por lo demás, sigue Luis Hernández, con Diego en el banquillo, y llega a tiempo, incluso para salir de inicio, Adrián.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Renato Santos, Keidi, N’Diaye, Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk. Quedan en el banquillo: Kieszek como portero suplente, Diego González, Cifu, Erik Morán, Mula, Harper y Seleznyov.


Por su parte, el Osasuna sale con: Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Unai García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Rubén García, Roberto Torres, Rober Ibáñez; y Juan Villar. Quedan en el banquillo: Sergio Herrera como portero suplente, Aridane, Miguel Olavide, Endika Irigoyen, Iñígo Pérez, Brandon, Xisco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?