Málaga CF | Marruecos convoca Munir para jugar con Malawi y Argentina

Marruecos llama a Munir

Un contenido de:
J. M. N.

Lunes, 11 de marzo de 2019. 20:29
Munir, en el pasado Mundial de Rusia (Foto: FIFA.com).
Munir, en el pasado Mundial de Rusia (Foto: FIFA.com).

No hay tregua para los internacionales del Málaga. No hay asueto para N'Diaye y tampoco lo habrá para Munir. Pese a tener el billete matemático para la Copa de África que se disputa el próximo junio, Marruecos ha convocado al portero blanquiazul para los dos próximos partidos que tiene en el horizonte (lista oficial). El primero es el último de clasificación, que los enfrenta a Malawi; el segundo, un amistoso contra Argentina, en una lista de Scaloni donde está Leo Messi. Hervé Renard, seleccionador marroquí, ha llamado a sus mejores jugadores, en lo que considera como último banco de pruebas para el máximo torneo continental, donde el país parte entre los aspirantes. En la lista también está el ex malaguista En-Nesyri. 

El primer duelo será el oficial contra Malawi a domicilio el viernes 22 de marzo a las 14:00 horas. El segundo, el día 26. La selección marroquí recibirá finalmente en Tánger a la albiceleste a las 20:00 horas. En principio, no corre peligro el choque en Los Pajaritos del próximo lunes 18. Sería la vuelta del portero a Soria, donde pasó cuatro años en el Numancia. Al ser en lunes podría haber incertidumbre, aunque en la nota oficial de la federación marroquí de fútbol no se fija la fecha exacta del inicio de la concentración. Sí se perdería seguro el encuentro con el Nástic de Tarragona en tierras catalanas, fechado el domingo 24 de marzo a las 16:00 horas.

Sería turno para Kieszek, que ha sido el portero de guardia cuando Munir se ha ausentado por compromisos internacionales. El polaco demostró solidez cuando le tocó tomar la alternativa. Jugó cuatro partidos (tres de LaLiga 1|2|3 y una de Copa) y sólo recibió un gol (Albacete), en tres victorias ligueras de los de Juan Ramón Muñiz. También está Axel Werner, que llegó en el mercado de enero. El argentino aún no entró siquiera en una convocatoria, una situación que comparte con Brezanzic, por lo que está un paso por detrás del exportero del Córdoba.

 

2 comentarios

  1. M Hajjoub

    El partido contra Argentina juega en tanger no en rabat.

  2. M H

    El partido contra Argentina juega en tanger no en rabat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?