Es Noticia
"Cuando Ontiveros es el mejor nadie le pone barreras"

"Cuando Ontiveros es el mejor nadie le pone barreras"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ontiveros intenta desbordar a Nacho Vidal (Foto: LaLiga).
Ontiveros intenta desbordar a Nacho Vidal (Foto: LaLiga).

Juan Ramón Muñiz habló también sobre Ontiveros en una larga comparecencia. El marbellí cuajó un gran partido y aportó el desequilibrio en un partido nivelado. Incluso dejó alguna acción de gran calidad técnica. El extremo del Málaga viene en línea ascendente después de regresar tras un periodo en la grada la semana anterior en Córdoba. El técnico habló sobre él cuando fue cuestionado, dándole también la receta para asentarse en sus esquemas de forma continuada. "Cuando es el mejor nadie le ha puesto barreras", contestó con contundencia, en un mensaje entre líneas también para el jugador.

Esto dijo el asturiano. "Siempre hablamos que Ontiveros tiene unas condiciones espectaculares, nadie lo duda. Nadie pone en duda eso. Hay que mantener esa regularidad y aportación al equipo siempre. Le falta coger regularidad en el juego y nadie duda de que sus condiciones son espectaculares", explicaba Muñiz, que dejaba las cosas claras: "No juegas por llamarte Ontiveros, juegas por ser el mejor en tu puesto. No podemos pensar que hoy ha jugado a este nivel, se duerme la semana y juega el domingo. Cuando es el mejor nadie le ha puesto barreras. Cuando aporta nadie tiene problemas con él".

Unos piropos comedidos del técnico, que valora que el futbolista se implique más en labores defensivas, prueba de ello la carrera que se dio en el gol de Rubén García; y también que cuando arriesgue lo haga en zonas que se prestan a ello. Una regularidad que está en su mano, más aún con las lesiones que están asolando a los extremos malaguistas. Ante el Osasuna volvió a ser titular más de tres meses después, no salía de inicio desde la derrota con el Granada en La Rosaleda, un partido que se jugó el uno de diciembre de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando