Es Noticia
Munir, a corazón abierto: “Es la derrota más dura del año”

Munir, a corazón abierto: “Es la derrota más dura del año”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Munir fue uno de los jugadores del Málaga que compareció en zona mixta tras la derrota ante Osasuna, y lo hizo a corazón abierto y sin tapujos. “Es la derrota más dura del año. Teníamos mucha ilusión y ganas depositadas en este partido. Merecimos más”, explicó el portero blanquiazul, que conoció además este lunes que tiene que concentrarse con Marruecos en la próxima Fecha FIFA.

“El equipo demostró en la primera parte una actitud increíble. Lo dimos todo, teníamos el partido muy controlado y al final una acción que nos hace mucho daño y a partir de ahí al equipo, por la forma en que encajamos ese gol, nos costó más. Luego encajamos el segundo y ya nos costó aún más”, analizó Munir, que tuvo dos acciones de mérito en el tramo final del partido: “Al final, un portero tiene que estar para ayudar a su equipo y eso es lo que intento. Cuando vas perdiendo te vas para arriba e intentas remontar. Hasta el segundo gol, ellos no tienen ningún disparo a puerta. No tuve mucho trabajo. Al equipo no se le puede achacar nada”.

“Hasta el segundo gol, ellos no tienen ningún disparo a puerta. No tuve mucho trabajo. Al equipo no se le puede achacar nada”

Munir sacó fuezas anímicas de flaqueza: “Soy muy positivo, ahora estamos fastidiados, jodidos. Pero con una ilusión tremenda por venir mañana, trabajar y darlo todo. Quedan 13 partidos, 39 puntos, y estamos muy vivos. Vamos a luchar hasta el final y estoy convencidísimo de que lo vamos  a conseguir”.

Sobre la afición, señaló: “Entiendo que se vayan fastidiados a casa, les pedimos perdón y les decimos que vamos a luchar al máximo. Espero que estén con nosotros porque, aunque el resultado no fue el que queríamos, en actitud y en trabajo el equipo dio una grandísima imagen. Nos vamos a partir la cara por conseguir el objetivo”.

“En la primera vuelta ganamos casi todos los partidos en casa y ahora se nos está resistiendo. Estamos deseando que llegue el partido ante el Numancia para intentar conseguir los tres puntos”, finalizó Munir.

Munir, en acción ante el Osasuna (Foto: Paco Rodríguez).
Munir, en acción ante el Osasuna (Foto: Paco Rodríguez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando