Málaga CF - Osasuna | Adrián hace autocrítica en zona mixta | Liga 123
Secciones

La autocrítica de Adrián

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 00:56

Reportar vídeo

La derrota ante Osasuna dejó un sabor muy amargo en el vestuario del Málaga. Uno de los pesos pesados del equipo, Adrián González, pasó por zona mixta tras el encuentro e hizo autocrítica. El medio, máximo goleador blanquiazul en lo que va de Liga, considera que la derrota "fue más demérito nuestro que acierto de Osasuna. No nos habían tirado en toda la primera parte y en un córner a favor nos meten un gol a la contra con dos jugadores. No lo podemos permitir, sobre todo después de la primera parte que hemos hecho. Parecía que estábamos por delante nosotros en la tabla. Tras el 1-1 hemos jugado más acelerados, que es otra cosa que tenemos que intentar que corregir. Ya el segundo gol ha sido increíble…".

Adrián no esconde el malestar de la plantilla tras esta dura derrota en un partido absolutamente clave frente al líder: "La derrota nos deja bastante enfadados porque viendo de lo que somos capaces en la primera parte, nos podemos dar cuenta de que podemos ser mucho mejores y que podemos sacar muchos más puntos. Somos los jugadores los que tenemos que dar un paso adelante en estos momentos. ¿El gol? Lo que más importa es que el equipo consiga los tres puntos, da igual quién marque".

Adrián, durante el partido (Foto: Paco Rodríguez).
Adrián, durante el partido (Foto: Paco Rodríguez).

La primera parte del Málaga fue brillante. El equipo no concedió ni una sola opción a Osasuna y dispuso de varias ocasiones muy claras para dejar el partido sentenciado. "Nos podíamos haber ido con algún gol más de ventaja. El equipo lo estaba haciendo bien y ha sido increíble cómo se ha metido Osasuna en el partido. Le sacábamos 12 puntos a Osasuna y mira, le han dado la vuelta. Lo de hoy escuece y espero que se nos quede bien adentro, aprender qué es lo que no tenemos que permitir, sobre todo en casa. Quedan muchos puntos en juego, a partir de mañana hay que levantar la cabeza", afirmó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?