Málaga CF | Munir podrá jugar en Soria ante el Numancia | Marruecos

Munir podrá jugar en Soria

Un contenido de:
A. R.

Martes, 12 de marzo de 2019. 12:59
Munir, con la maleta a cuestas con su selección (Foto: @julienscussel).
Munir, con la maleta a cuestas con su selección (Foto: @julienscussel).

El Málaga podrá contar con su portero titular para el importante encuentro del próximo lunes en Soria ante el Numancia (21:00 horas, GOL). Munir, que ha sido convocado por Hervé Renard para disputar dos encuentros con Marruecos, tiene el permiso para poder jugar el partido de Los Pajaritos y, posteriormente, incorporarse a la concentración de su país.

La selección marroquí disputará el último encuentro oficial de clasificación para la Copa África ante Malawi el próximo viernes 22 de marzo. Será un partido sin nada en juego ya que Munir y sus compañeros han logrado ya su pase matemático. Tres días después, Marruecos jugará un amistoso ante una Argentina que volverá a ser capitaneada por Leo Messi.

Pese a que la Federación Marroquí ha convocado a los jugadores seleccionados para incorporarse el lunes 18 de marzo, ha tenido en consideración que el Málaga deberá disputar ese mismo día su encuentro ante el Numancia. Por ello, ha permitido que el guardameta pueda jugar con su club. Posteriormente, Munir viajará para reunirse con sus compañeros de selección y comenzar a preparar los dos choques a las órdenes de Hervé Renard.

Sí queda totalmente descartada, al igual que ocurre con N'Diaye, su participación en el encuentro ante el Nástic, que coincide entre los dos partidos de Marruecos, por lo que Muñiz deberá tirar de Kieszek. El portero polaco ha sido el encargado de defender la portería blanquiazul en las ausencias de Munir y lo ha resuelto con buena nota.

También puede darse el caso de la primera convocatoria oficial de Axel Werner con el Málaga, tras su llegada en el pasado mercado invernal. Pero eso ahora mismo es futuro, lo más cercano es Soria y lo noticioso es saber que Munir, que conoce bien Los Pajaritos tras cuatro temporadas perteneciendo al Numancia, podrá estar bajo los palos de la portería malaguista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *