Es Noticia
El Málaga-Osasuna batió récord de audiencias

El Málaga-Osasuna batió récord de audiencias

DMQ
Foto autor
A. R.
Un operador de cámara, durante un partido del Málaga esta campaña (Foto: LaLiga).
Un operador de cámara, durante un partido del Málaga esta campaña (Foto: LaLiga).

Era un partido grande y así lo entendieron los telespectadores, que siguieron el partido entre el Málaga y el Osasuna de este lunes a través de GOL con gran interés, otorgando el récord histórico de audiencia para la retransmisión de un encuentro de LaLiga 1|2|3 a través del canal de TDT en abierto.

El choque entre blanquiazules y rojillos tuvo una media de 539.000 espectadores siguiéndolo por GOL, una cifra que supone un 3% de la cuota de share. Es el mejor resultado que ha albergado un partido de LaLiga 1|2|3 hasta la fecha, llegando a tener picos de cerca de 800.000 personas visionándolo.

Tenía muchos alicientes el encuentro para despertar la atención de los aficionados. El líder de la categoría visitaba La Rosaleda para enfrentarse a un Málaga que, según un estudio de Sky España, es el principal favorito para ascender a LaLiga Santander. Un duelo vital por los puestos de honor que además fue muy entretenido para el espectador, con un buen primer tiempo de los locales y la reacción del conjunto rojillo en la segunda parte.

El Málaga tiene tirón y en GOL lo saben bien. El canal ha retransmitido hasta el momento nueve encuentros del conjunto blanquiazul y ya tiene programados dos más, en la visita al Numancia del próximo lunes y también el próximo partido que se dispute en La Rosaleda, el 29 de marzo ante el Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando