Málaga CF - CA Osasuna | Récord audiencia en GOL | LaLiga 123
Secciones

El Málaga-Osasuna batió récord de audiencias

Un contenido de:
A. R.

Martes, 12 de marzo de 2019. 13:42
Un operador de cámara, durante un partido del Málaga esta campaña (Foto: LaLiga).
Un operador de cámara, durante un partido del Málaga esta campaña (Foto: LaLiga).

Era un partido grande y así lo entendieron los telespectadores, que siguieron el partido entre el Málaga y el Osasuna de este lunes a través de GOL con gran interés, otorgando el récord histórico de audiencia para la retransmisión de un encuentro de LaLiga 1|2|3 a través del canal de TDT en abierto.

El choque entre blanquiazules y rojillos tuvo una media de 539.000 espectadores siguiéndolo por GOL, una cifra que supone un 3% de la cuota de share. Es el mejor resultado que ha albergado un partido de LaLiga 1|2|3 hasta la fecha, llegando a tener picos de cerca de 800.000 personas visionándolo.

Tenía muchos alicientes el encuentro para despertar la atención de los aficionados. El líder de la categoría visitaba La Rosaleda para enfrentarse a un Málaga que, según un estudio de Sky España, es el principal favorito para ascender a LaLiga Santander. Un duelo vital por los puestos de honor que además fue muy entretenido para el espectador, con un buen primer tiempo de los locales y la reacción del conjunto rojillo en la segunda parte.

El Málaga tiene tirón y en GOL lo saben bien. El canal ha retransmitido hasta el momento nueve encuentros del conjunto blanquiazul y ya tiene programados dos más, en la visita al Numancia del próximo lunes y también el próximo partido que se dispute en La Rosaleda, el 29 de marzo ante el Sporting de Gijón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?