Es Noticia
Hicham, seleccionado con Marruecos

Hicham, seleccionado con Marruecos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hicham, durante el Recreativo Granada - Atlético Malagueño (Foto: @CanteraNazari)
Hicham, durante el Recreativo Granada - Atlético Malagueño (Foto: @CanteraNazari)

El jugador malaguista Hicham ha sido convocado por Mark Wott para formar parte de la selección de Marruecos sub 23 en la eliminatoria que deben dirimir ante la República Democrática del Congo, clasificatoria para la Copa África de Egipto 2019, lo que le hará perderse el partido que el Atlético Malagueño juegue ante el Recreativo en casa.

Hicham ha entrado en la lista de 26 elegidos para jugar la primera ronda de clasificación ante el Congo. El encuentro de ida se disputará el miércoles 20 de marzo en Kinshasa, mientras que la vuelta la jugará Marruecos como local, en el Complejo Deportivo Prince Moulay Abdellah en Rabat, el domingo 24.

Con motivo de esta convocatoria, Manolo Sanlúcar no podrá contar con el jugador marroquí en el encuentro que el Atlético Malagueño tendrá que disputar en la jornada 30 ante uno de los rivales más fuertes del grupo IV de la Segunda B, el Recreativo de Huelva.

Así, el filial padecerá un problema similar al primer equipo, que en ese mismo fin de semana perderá a dos piezas importantes, como son Munir y N'Diaye, que acuden a la llamada de sus selecciones y no podrán estar presentes en la visita del Málaga al Nástic de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando