Malaga CF | Hicham seleccionado con Marruecos Sub 23 | Malagueño

Hicham, seleccionado con Marruecos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 13:58
Hicham, durante el Recreativo Granada - Atlético Malagueño (Foto: @CanteraNazari)
Hicham, durante el Recreativo Granada - Atlético Malagueño (Foto: @CanteraNazari)

El jugador malaguista Hicham ha sido convocado por Mark Wott para formar parte de la selección de Marruecos sub 23 en la eliminatoria que deben dirimir ante la República Democrática del Congo, clasificatoria para la Copa África de Egipto 2019, lo que le hará perderse el partido que el Atlético Malagueño juegue ante el Recreativo en casa.

Hicham ha entrado en la lista de 26 elegidos para jugar la primera ronda de clasificación ante el Congo. El encuentro de ida se disputará el miércoles 20 de marzo en Kinshasa, mientras que la vuelta la jugará Marruecos como local, en el Complejo Deportivo Prince Moulay Abdellah en Rabat, el domingo 24.

Con motivo de esta convocatoria, Manolo Sanlúcar no podrá contar con el jugador marroquí en el encuentro que el Atlético Malagueño tendrá que disputar en la jornada 30 ante uno de los rivales más fuertes del grupo IV de la Segunda B, el Recreativo de Huelva.

Así, el filial padecerá un problema similar al primer equipo, que en ese mismo fin de semana perderá a dos piezas importantes, como son Munir y N'Diaye, que acuden a la llamada de sus selecciones y no podrán estar presentes en la visita del Málaga al Nástic de Tarragona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?