Málaga CF | Álvaro Fernández, citado para Ronda Élite Europeo sub 19
Secciones

Álvaro Fernández, único malaguista para la Ronda Élite del Europeo sub 19

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Marzo de 2019. 17:39
El alcalde entrega la medalla de la ciudad de Málaga a Álvaro Fernández por el ascenso a Segunda B.
El alcalde entrega la medalla de la ciudad de Málaga a Álvaro Fernández por el ascenso a Segunda B.

El portero de La Academia del Málaga Álvaro Fernández será el único malaguista en la Ronda Élite del Campeonato de Europa sub 19 que se disputa del próximo 18 de marzo al 27 del mismo mes entre Assen y Hardenberg (Países Bajos). Iván Jaime o Hugo habían entrado en algunas de las últimas citaciones, pero finalmente sólo acudirá el portero madrileño, todo un 'veterano' en las categorías inferiores de la selección. De hecho ha sido campeón de Europa y subcampeón del mundo sub 17, además de oro en los últimos Juegos del Mediterráneo.

Es el portero titular de su generación para Santi Denia, seleccionador, que se lleva a 20 jugadores para disputar el torneo y buscar la clasificación para el Europeo de Armenia (14-27 de julio). Se medirán a las selecciones homónimas de Eslovenia, Gales y Países Bajos. La condición de Álvaro Fernández de referente en la selección contrasta con la que atraviesa en el Málaga, donde no juega al negarse a renovar su contrato, que expira el 30 de junio, según informó en su día Málaga Hoy, de hecho su convocatoria con España no ha sido anunciada por el club.

España sub 19 se enfrentará el miércoles 20 de marzo a Eslovenia en Assen (16:30 horas); el sábado 23 de marzo a Gales en Hardenberg (13:00 horas); y el martes 26 de marzo a Países Bajos en Hardenberg (19:00 horas).

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy feliz por la convocatoria con la @sefutbol sub-19 para disputar La Ronda Élite !! Contento de poder volver a representar a mi país .🇪🇸

Una publicación compartida de Álvaro Fernández (@alvarofernandezcalvo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?