Secciones

Dos exmalaguistas rescinden sus contratos en Rumanía y Grecia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 11:10
Baptista y Mastour, con sus últimas camisetas.
Baptista y Mastour, con sus últimas camisetas.

El destino quiso que dos exmalaguistas de diferentes etapas rescindieran sus contratos con sus clubes el mismo día y en plena temporada. Se trata de Julio Baptista y de Hachim Mastour, que ya no pertenecen ni al CFR Cluj de Rumanía ni al PAS Lamia griego, respectivamente, donde militaron hasta este martes.

De un lado, Baptista llegó a un acuerdo con el Cluj para la rescisión amistosa del contrato que los unía, según informó la entidad rumana. En el mismo agradece "a Julio por el trabajo hecho con la camiseta del equipo" y le desea fortuna en el futuro. "A pesar de que no jugó muchos minutos, su contribución al vestuario fue significativa. Su profesionalismo y su forma de trabajar fue una motivación añadida para nuestros jóvenes", apuntó la nota. Baptista, de 37 años y que militó en el Málaga dos temporadas y media (29 partidos y 13 goles), pone así a una etapa que inició el pasado agosto después de estar casi dos años sin equipo. En Rumanía apenas llegó a los 50 minutos en un total de tres partidos oficiales jugados. Se apunta a que sus problemas de rodilla y su alto sueldo provocaron tal desenlace.

Mastour también se convierte en agente libre tras rescindir su contrato con el Lamia griego. El marroquí, de 20 años, se encontraba en Milán desde hacía semanas siguiendo un tratamiento por sus lesiones, y, aunque empezó el curso jugando, llevaba sin participar en partido oficial desde diciembre. En total, 192 minutos en seis duelos oficiales este curso en Grecia. Afamado por sus malabares con el balón, Mastour llegó al Málaga el último día del plazo de fichajes de verano de la temporada 2015/2016 como cedido por el Milán en una operación auspiciada por Al-Thani. Sólo disputó como blanquiazul cinco minutos oficiales.

Geijo con el Venezia, la pasada semana

También rescindió otro exmalaguista con el que era su club, en este caso la semana pasada. Álex Geijo, de 37 años recién cumplidos, dejó de ser jugador del Venezia italiano, de la Serie B, en el que cumplía su tercera temporada. Este curso, el hispano-suizo había disputado siete partidos y anotado un tanto, aunque sumaba tres meses sin jugar. Gejo militó cuatro campañas en Martiricos entre el Málaga B y el primer equipo (2001-2005), y es el máximo goleador del filial blanquiazul en Segunda División con 15 dianas.

Samu y Albentosa

Estos tres jugadores se unen a otros ex que también rescindieron en 2019 y que se encuentran en paro como Samu García o Raúl Albentosa. Ambos mantienen la forma en solitario a la espera de encontrar equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?