CD Numancia - Málaga CF | Alain es baja por lesión | LaLiga 1|2|3
Secciones

El Numancia pierde a su máximo asistente para recibir al Málaga

Un contenido de:
A. R.

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 13:54
Alain Oyarzun se lamenta en un partido (Foto: LaLiga).
Alain Oyarzun se lamenta en un partido (Foto: LaLiga).

El Numancia tendrá una baja sensible para enfrentarse al Málaga el próximo lunes (21:00 horas, GOL). Tras retirarse con molestias el pasado domingo en el encuentro ante el Tenerife, el conjunto soriano ha confirmado este miércoles la lesión de Alain Oyarzun, que será baja entre cinco y seis semanas. Pierde así a una pieza importante, pues el jugador guipuzcoano es el máximo asistente de la temporada en LaLiga 1|2|3.

En el encuentro de la pasada jornada entre el Tenerife y el Numancia, que finalizó con empate 1-1, López Garai tuvo que sustituir a Alain a la hora de partido ya que el jugador se aquejaba de molestias en el muslo de su pierna izquierda. Tras realizarle las pertinentes pruebas, este miércoles el club soriano ha dado a conocer el parte médico, en el que señala que el futbolista "sufre una lesión muscular en el semimembranoso de su pierna izquierda y estará de baja entre cinco y seis semanas".

Por tanto, Alain no podrá enfrentarse al Málaga, que será el próximo rival contra el que juegue el Numancia. Una baja muy importante para el club numantino, ya que la temporada del guipuzcoano estaba siendo de un gran rendimiento. De hecho, es el máximo asistente de la temporada en LaLiga 1|2|3 con ocho pases de gol, igualado en este apartado con el jugador del Granada Vadillo.

La mitad de sus asistencias las ha realizado en Los Pajaritos, un estadio donde, por sus dimensiones, el balón parado tiene una importancia vital. Pero no debe confiarse el Málaga, pues la bala en la recámara del Numancia es Fran Villalba, el cual ha repartido seis goles entre sus compañeros, aunque es evidente que los sorianos pierden un arma importante con el que hacer daño a la defensa malaguista, sobre todo en las jugadas de estrategia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?